Buenas tardes.
El próximo 3 de Marzo, termina la permanencia de 1 año que firme con trovista para Internet y fijo en casa. Ahora mismo pago alrededor de 32 Euros, y creo que me van a subir el precio bastante. Quisiera saber como debo hacer para darme de baja con esa fecha, o como pedir una nueva oferta a movistar para que me mantengan el precio que actualmente estoy pagando. Si no es así, me pasaría a otro operador que me da un precio muy competitivo.
¿ De que forma se puede dejar por escrito que con fecha tal, (cuando se acaba la permanencia) quiero darme de baja?. Seria para evitar problemas posteriores de sobrecostes y demas. ¿Hay algun correo electronico de movistar para enviar estas notificaciones?¿Es mejor esperar a que se acabe la permanencia y hacer una portabilidad a otra empresa?
Hola @wen_vcd :
La baja la puedes solicitar llamando al 1004.
No se puede solicitar una baja para un día x concreto.
Las modalidades son en 48 horas o en 15 días.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram