Como darse de baja de Internet en casa y fijo en casa

wen_vcd
Mi vida cambió con el ADSL
Como darse de baja de Internet en casa y fijo en casa

Buenas tardes.

 

El próximo 3 de Marzo, termina la permanencia de 1 año que firme con trovista para Internet y fijo en casa. Ahora mismo pago alrededor de 32 Euros, y creo que me van a subir el precio bastante. Quisiera saber como debo hacer para darme de baja con esa fecha, o como pedir una nueva oferta a movistar para que me mantengan el precio que actualmente estoy pagando. Si no es así, me pasaría a otro operador que me da un precio muy competitivo.

¿ De que forma se puede dejar por escrito que con fecha tal, (cuando se acaba la permanencia) quiero darme de baja?. Seria para evitar problemas posteriores de sobrecostes y demas. ¿Hay algun correo electronico de movistar para enviar estas notificaciones?¿Es mejor esperar a que se acabe la permanencia y hacer una portabilidad a otra empresa?

Mensaje 1 de 2
75 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wen_vcd :

 

La baja la puedes solicitar llamando al 1004.

 

No se puede solicitar una baja para un día x concreto.

Las modalidades son en 48 horas o en 15 días.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
63 Visitas