Como darse de baja en el plan basico de tv en el movil?

pocerochanki
Más integrado que la RDSI
Como darse de baja en el plan basico de tv en el movil?

Hola, me di de alta en el plan basico tv y paquete digital + en el movil pero ya no lo utilizo y quiero darme de baja, me cobran todos los meses 5 euros por cada uno, he llamado varias veces al 1004 para que me den de baja pero me dicen que ellos eso no lo pueden hacer.

¿Que hago para darme de baja en este servicio?

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
668 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pocerochanki

 

Me puedes enviar un mp, con tu número y Nif, y te lo gestiono tan pronto sea posible.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
665 Visitas
Jose52c
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tambien tengo contratado el paquete de tv de digital plus en el movil. lo contrate sin querer y ahora no hay manera de dar de baja el servicio.

 

A ver si por favor alguien me puede decir que pasos hay que dar para dar de baja este servicio que me está costando 5 euros más iva mensuales y que no uso para nada. Para darte de alta todo son facilidades y  procedimiento muy sencillo, pero a la hora de dar de baja...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
606 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose52c, 

 

Estas suscripciones se pueden dar de baja accediendo al servicio Emoción, y despues dentro de Mi Emoción, Mis suscripciones.

Asimismo si quieres, enviame por privado el número de móvil y nif del titular y te lo gestiono.Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
601 Visitas