Como darse de baja en juegos Gameloft

Roger10
Más integrado que la RDSI
Como darse de baja en juegos Gameloft

Me han suscrito no se como y me sacan cada mes 3 euros por un servicio que ni uso y ni ganas de usarlo, por favor rogaría como poderme darme de baja de este servicio. Gracia de antemano.

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Roger10
Más integrado que la RDSI

Hola, desde hace unos meses me están cobrando en accesos a contenido (suscripción emoción) mensajes de juegos gameloft y quiero darme de baja. ¿Que tengo que hacer?. Gracias por su atención y espero que me podáis ayudar.

Mensaje 2 de 4
277 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roger10 

 

Para ver qué tipo de suscripción tienes me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roger10

 

Ya tienes desactivada la suscripción desde ahora mismo. Se había activado con una promoción de una semana gratuita, pero se ve que después no se solicitó la desactivación.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas