Quisiera que me ayudasen a darme de baja de este servicio ya que me estan facturando 1,90 EUR sin yo estar realizando ninguna descarga . Hace mucho tiempo que ya solicité la desactivación de este servicio ,emocion ,wap ... pero veo que me lo han vuelto a activar . He llamado al 1004 pero no creo que hayan hecho nada 😞
Puede algún moderador ayudarme ?
gracias
Buenas,
Desde hace bastante tiempo tengo en mi blackberry tarifa reducida de 6 EUR (solo utlizo los emails y el whatsapp )
mi sorpresa es que desde abril han empezado a cobrarme la conexión de gprs a 1,90 Eur , ¿por que si no estoy recibiendo ningún dato e incluso tengo desactivado el acceso a emoción ??
,como puede ser que me cobren esto ??
lo más gracioso es que he llamado al 1004 y me han dicho que mi tarjeta sim la estoy utlizando en un ipad . Pero como me pueden decir eso si yo no tengo ni ipad ni tableta ni nada !!!!! Visto la cantidad de reclamaciones por el mismo asunto que tiene Movistar en éste foro, me parece poco legal que me intenten colar éste cargo de 1,90 EUR poniendo como excusa que el cargo lo estoy haciendo yo cuando no es así .
Le agradeceria a algún moderador que me echase una mano para solucionar éste problema, que una vez más no he causado yo sino su compañia.
Gracias, espero respuesta
hola angelafdz
Mientras te resuelven el tema podrias hacer una cosa borrar todas las configuraciones APN del operador es decir los datos para conectarte a internet con tu BB y luego pides en el 1004 que te pasen con soporte blackberry y ahi es dodne DEBERIAN DESACTIVARTE EL SERVICIO INTERNET DE TU BB.
sl2
Hola @angelafdz
Si me quieres enviar tu nº y nif vemos si el gprs está desactivado
saludos
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Buenas tardes @angelafdz
Sí que lo tienes dado e baja el gprs, has tramitado la baja llamando al 1004 a fecha de 4/05 y desde ese momento no se te ha vuelto a facturar nada
Saludos
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Pero dado que yo no lo activé , también les solicité que me abonaran los importes , a eso el 1004 solo me dijo que me esperara a que se cerrara la facturación y que lo "investigarian " .
Debo realmente esperar a que cierre la facturación actual para reclamar que me devuelvan el importe de esas conexiones o me lo pueden gestionar Uds. desde éste foro ? Yo di de baja hace mucho tiempo tanto GPRS como EMOCION ya que no quería que me llegaran cargos no realizados por mi, pero veo que me lo han vuelto a activar con lo cual llevo 5,70 EUR de gasto innecesario ( menos mal que me di cuenta sino esta suma hubiera seguido aumentando ) .
Pueden Uds. cursarme está "reclamación" para la devolución de esos 5,70 EUR sin tener que volver a llamar al 1004 ( no entiendo su lenguaje a veces, el sonido es malo por estar llamando a otro continente y la mayoria de veces y lo que es peor el personal que contesta desde allí NO TIENE NI IDEA NI RESUELVE mis llamadas . NUNCA lo han hecho !!
Les agradecería si me pudieran echar un cable sobre ésto, seguro que hay muchos más afectados como yo que sabemos que la mayoria de los problemas nos los solucionan por éste foro ( y no en el 1004 )
Gracias
Hola
Puedes cursar tu reclamación desde la web, te dejo el enlace para reclamaciones de facturación
La factura es correcta y no constaban anteriores solicitudes de baja del gprs, envía un mail por el método que te indico y espera a que lo estudien y te confirmen si es posible.
Saludos
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Hola Virginia , claro que si que hay una solicitud por mi parte y un mensaje por vuestra parte confirmando que SI que hubo anteriormente una solicitud de baja de EMOCION Y GPRS , con lo cual queda claro que ha sido MOVISTAR como siempre la que ha activado de nuevo ese servicio para sacarse unas pelillas a costa nuestra y sin mi autorización !!
Aquí está el mensaje de prueba:
***************
baja emoción
De: Miriam_
Enviado: 19-01-2011 14:19
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Hola Ángela,
Hemos dado de baja emoción. Lo que pasa es que existe otro punto de acceso a internet que también puede afectar a los cargos extra (porque sirve para mms, pero también para movistar internet y emoción)
Si quieres podemos darlo de baja también, lo que pasa es que sin este parámetro no se puede enviar ni recibir MMS (mensajes multimedia) ¿quieres que lo demos de baja también para asegurarnos que ya no se conecte fuera de la tarifa?
Saludos
******
La respuesta mia fué por supuesto que también me desactivaran todo para no recibir tampoco MMS . Entonces a quien debo cursar la reclamación para que me abonen los cargos de 1,90 EUR de GPRS por conexiones (no autorizadas/realizadas por mi) . Queda claro que en 2011 yo solicité que me dieran de baja de esos servicios para no tener cargos sorpresa......
p.fvr. comprobar para ver como me tienen que abonar mis 5,70 EUR
Gracias
Hola @angelafdz
Te he dejado arriba el enlace para la reclamación.
saludos
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