¿Como desactivar el gestor de velocidad de datos?

sanpatricio17
Yo probé el VDSL
¿Como desactivar el gestor de velocidad de datos?

Hola,

llevo 10 días intentando canjear un bono para un Iphone con td.15 y resulta imposible porque no se desactiva el gestor de velocidad de datos ¿cómo puedo conseguirlo? Me dicen que hay un técnico encargado pero no entiendo que tenga que tardar tanto tiempo.

A ver si alguien puede darme una solución.

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.038 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Hola @sanpatricio17:

 

Buenos días!!!!!!!!! Guiño. Pásame tus datos y el número de teléfono que presenta la incidencia por un mp e intentamos resolver el problema.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.029 Visitas
sanpatricio17
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria, todo resuelto.

Mensaje 3 de 14
1.019 Visitas
mgga2
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa lo mismo!!! AYUDA POR FAVOR!

Mensaje 4 de 14
975 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mgga2,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y veo como puedo ayudarte.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
955 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @mgga2:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
944 Visitas
mgga2
Mi vida cambió con el ADSL

Todo solucinado! muchisimas gracias!! Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 14
928 Visitas
quimicas82
Yo probé el VDSL
No me deja activar mi tarifa d datos en internet por ser incompatible con el control de consumo de datos. me podeis ayudar?
Gracias
Mensaje 8 de 14
901 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @quimicas82

 

 

Bienveni@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

Envíame cuando puedas un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo si puedo desactivarlo desde aquí.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
899 Visitas
quimicas82
Yo probé el VDSL
Ya e lo envie a ver si me puedes ayudar
Mensaje 10 de 14
891 Visitas
quimicas82
Yo probé el VDSL
A ver si pueden ayudarme que coincido con los compañeros no hY manera de solucionarlo llamando al 1004
Mensaje 11 de 14
879 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @quimicas82

 

 

Compruebo que mi compañera Isa ya se está encargado de tu gestión, espera porfa a que ella te confirme la baja del servicio Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
847 Visitas
quimicas82
Yo probé el VDSL

hola tu compañera me dio de baja la tarifa habla 25 pero sigo sin internet

Mensaje 13 de 14
842 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @quimicas82

 

 

Mi compañera ha notificado la incidencia, por lo que cuando se solvente contactará de nuevo contigo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
834 Visitas