Como desactivar la Tarifa diaria de Datos??

P3lli
Más integrado que la RDSI
Como desactivar la Tarifa diaria de Datos??

Buenas tardes,

 

Me podriais decir como desactivar la Tarifa diaria de Datos?? He visto que se me hace un cargo de 3€ por dia por este servicio cuando no he utilizado datos moviles en mi telefono o por lo menos no soy consciente de ello si alguna aplicacion los ha utilizado. 

Por ese motivo me gustaria que me indicarais como restringir totalmente el servicio de datos moviles para que no se me sigan cargando estos importes.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @P3lli

 

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


Según las Normas de la comunidad, una vez que se postea en público sobre la consulta que deseas realizar, debes esperar a que uno de los Moderadores, si la consulta lo requiere, te solicite tus datos por privado para realizar la gestión... Esto funciona de ese modo para respetar un orden de atención a todos los usuarios de la Comunidad...


Hemos recibido tus datos por privado, adelantándote a la atención de un Moderador. Dado que ya los tenemos, comprobaremos la información y en breve te responderemos, pero conviene que le eches un vistazo a este post y que respetes las Normas de la Comunidad.

 
Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @P3lli!

 

Compruebo que ya tienes desactivado el servicio de Gprs en tu línea desde el día 16/07, por tanto, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.


Te recuerdo que, en el caso de realizar alguna modificación administrativa en la línea (cambio de modalidad...), el servicio de Gprs se activa automáticamente.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
P3lli
Más integrado que la RDSI
Pido disculpas por no haber seguido el orden correspondiente,desconocia el procedimiento, siento cualquier incoveniente que haya podido ocasionar. Muchas Gracias por la atencion.
Mensaje 4 de 4
162 Visitas