El móvil ALCATEL de mi madre (es de tapa, no smartphone) tiene activado el WAP de manera involuntaria y le va consumiendo saldo. No se como desactivarlo. ¿Me podeis ayudar?.
Muchas gracias y un saludo,
Esther
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ebonet, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Para desactivar el servicio que nos comentas tenemos que mover el hilo al departamento comercial.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, y como lo hago? el viernes escribí primero en el foro del area comercial al no recibir respuesta hoy he escrito aqui.
Un saludo
Esther
Gracias Marcos. Ya llamé al 1004 pero me pedian que debia tener saldo en el móvil y como no queria que me pasara otra vez que me cargaron el servicio wap no lo cargé y me recomendaron hacer la gestión aqui en la comunidad.
Un saludo, Esther
En ese caso, tendrás que esperar a que atiendan tu mensaje los moderadores.
Seguramente el lunes tengas una respuesta, ya se sabe que en fin de semana lo que hay.
Hola @ebonet
Pásanos los datos personales del titular del contrato por privado, junto al número de móvil, en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ebonet
Hemos recibido tus datos.
Por motivos de seguridad, necesitamos que nos envíes el DNI de la titular por privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ebonet
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ebonet,
Hemos desactivado el servicio en esa línea, verifica que ya no te ocurre, cualquier duda nos comentas.
Lamentamos las molestias.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana, Comprobado. Ya está desactivado. Muchas gracias!