¿Como desactivo el WAP en un móvil con tarjeta prepago?

ebonet
Mi vida cambió con el ADSL
¿Como desactivo el WAP en un móvil con tarjeta prepago?
Hola,

El móvil ALCATEL de mi madre (es de tapa, no smartphone)  tiene activado el WAP de manera involuntaria y le va consumiendo saldo. No se como desactivarlo. ¿Me podeis ayudar?.

Muchas gracias y un saludo,

Esther

Mensaje 1 de 11
897 Visitas
  • WAP
10 RESPUESTAS 10
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @ebonet 

 

Puedes pedir que te desactiven el servicio WAP aquí en el foro o llamando al 1004 (la desactivación del servicio no tiene coste).

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
891 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @ebonet, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Para desactivar el servicio que nos comentas tenemos que mover el hilo al departamento comercial.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
889 Visitas
ebonet
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, y como lo hago? el viernes escribí primero en el foro del area comercial al no recibir respuesta hoy he escrito aqui.

Un saludo

Esther

Mensaje 4 de 11
869 Visitas
ebonet
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marcos. Ya llamé al 1004 pero me pedian que debia tener saldo en el móvil y como no queria que me pasara otra vez que me cargaron el servicio wap no lo cargé y me recomendaron hacer la gestión aqui en la comunidad. 

Un saludo, Esther

Mensaje 5 de 11
867 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

En ese caso, tendrás que esperar a que atiendan tu mensaje los moderadores.

 

Seguramente el lunes tengas una respuesta, ya se sabe que en fin de semana lo que hay.

Mensaje 6 de 11
863 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebonet

 

Pásanos los datos personales del titular del contrato por privado, junto al número de móvil, en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
738 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebonet

 

Hemos recibido tus datos.

 

Por motivos de seguridad, necesitamos que nos envíes el DNI de la titular por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebonet

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebonet,

 

Hemos desactivado el servicio en esa línea, verifica que ya no te ocurre, cualquier duda nos comentas. 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
695 Visitas
ebonet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana, Comprobado. Ya está desactivado. Muchas gracias!

Mensaje 11 de 11
688 Visitas