Como doy de baja el seguro del movil ?

jonfla72
Más integrado que la RDSI
Como doy de baja el seguro del movil ?
 
Mensaje 1 de 7
335 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Anon
Yo probé el VDSL

Hola @jonfla72 bienvenido a la comunidad

Tu solución es muy sencilla, llama a 1004 o espera a que un moderador te responda y te ayude.

Los moderadores son rápidos, pero mejor llama al teléfono de atención al cliente de Movistar.

Un saludo 

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 2 de 7
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonfla72,

 

Hemos recibido tus datos. En cuanto este gestionado te confirmamos. Recordarte que la baja del seguro es a vencimiento ya que la contratación es anual. Lo que se hace es cancelar la próxima renovación y lo tendrás vigente hasta ese momento.

 

En futuras ocasiones por favor, no remitas tus datos por privado hasta que sean solicitados, ya que vamos atendiendo por orden cronológico.

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
310 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias@jonfla72

 

 

Actualmente la línea que me indicas no tiene contratado con nosotros ningún seguro.

Si es otra línea por favor indicame.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
299 Visitas
jonfla72
Más integrado que la RDSI

Pues me lo cobran en febrero de todos los años desde que me compre el ultimo movil.

La factura viene asociada con este nombre 

Marsh risk consulting  ( Marsh Risk consulting, S.L.U)

Mensaje 5 de 7
296 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@onfla72

 

El número que disponemos de Altair Assurance Marsh Risk Consulting SL, que gestiona el servicio A Salvo  es 902546080.Para la gestión que solicitas tienes que ponerte en contacto con ellos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
284 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@onfla72

 

 

Al no recibir otra consulta con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
269 Visitas