Como eliminar pagos on line en servicios de terceros no contratados

jose208
Más integrado que la RDSI
Como eliminar pagos on line en servicios de terceros no contratados

Buenas tardes, Tras revisar la factura de 1 de diciembre observo que se me carga una cantidad en concepto de pagos on line en servicios de terceros, en concreto comercio Trendly 900907110, servicio que no he contratado.

Pero viendo los consumos de la próxima factura se me cargan varios conceptos del mismo tipo pero en este caso de Digital Online Development s.l. que tampoco me he dado de alta en dicho servicio y viendo los consumos actuales ya se me ha cargado un concepto de la misma entidad, todos son los miércoles de cada semana.

Desearía que me solucionen este tema ya que no estoy dispuesto a seguir pagando por cosas que no dado orden de facturar y claro esta no tengo la intención de pagarlo.

Espero que me den una solución a este tema.

Garcias

Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @jose208 

Te paso un enlace muy completo sobre como gestionar este tipo de servicios, espero que te sirva de ayuda. Ademas tambien puedes echarle un vistazo a este otro mensaje de Eugenia donde puedes ver mas informacion sobre servicios del estilo.

Espero que te sirva, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose208

 

Como bien te indica @DavidFerMar (gracias por tu aportación), la información sobre los Pagos Online y la gestión de baja de las suscripciones está en los enlaces que te ha facilitado.

 

Para solicitar el Bloqueo a Pagos Online (para  evitar futuros accesos), necesitamos que nos envíes tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al/los número/s de línea/s móvil/es a gestionar.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose208

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose208

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas