Como es posible que aun no me hayan pasado a contrato, ni haya recibido mi terminal.

tanititan
Mi vida cambió con el ADSL
Como es posible que aun no me hayan pasado a contrato, ni haya recibido mi terminal.

Como es posible que aun no me hayan pasado a contrato, ni haya recibido mi terminal.

 

El dia 11 de abril me cambie de tarteta a contrato en movistar donde me ofrecieron un terminal a 0 euros y supuestamente en 72 horas recibira un sms diciendome que ya estaria en contrato.. hoy a dia 23 de abril sigo en las mismas.. ni recibo el movil ni recibo el sms donde supuestamente me van a pasar a contrato.. cada vez que llamo para preguntar a que se debe me dan largas diciendome que tarda de 7 a 10 dias... claro esta que ya han pasado de sobra estos dias.. estoy cansada de siempre las mismas excusas, quiero que alguien me diga que es lo que pasa porque como siga asi me pasare a otra compañia ya que necesito mi nueva oferta. Espero que alguien pueda ayudarme en algo sino cambiare de compañia... Gracias de antemano y saludos..

Mensaje 1 de 2
95 Visitas
1 RESPUESTA 1
wolfing
Yo probé el VDSL
como dicen... mal de muchos consuelo de tontos... yo estoy igual que tu y me dicen lo mismo al llamar... Que de 7 a 10 días... y ya estoy cansado... todos sabemos que es un engaño que es para que te canses... pero bueno seguiremos esperando.... yo soy del 10 de abril... esperando pasar a contrato y terminal... y ni una cosa ni la otra...
Mensaje 2 de 2
88 Visitas