¿Como es posible que cueste tanto....¡¡!! SUPER ARREPENTIDA!!

MaR-yO
Yo probé el VDSL
¿Como es posible que cueste tanto....¡¡!! SUPER ARREPENTIDA!!

....como cuesta tanto tiempo y vueltas conseguir un movil??? ( Desde el 17/09 que inicié la porta )

Despues del tiempo que llevo pendiente del mensaje de cancelacion, del mensaje del bono...( y eso que mas o menos han respetado todos los tiempos del proceso ), ahora resulta que no hay stock del movil que quiero en mi ciudad. He llamado a movistar y les he pedido si me lo pueden enviar por correo. Pues primero me dice la chica que no sabe si me llegará el movil que quiero o el modelo que he pedido y despues me dice que vale, que me lo envian..., y ahora estoy pensando que ni me ha preguntado mi direccion para enviarlo ni nada. Supongo que constará en su base de datos, pero y si quiero que me lo envien a otro sitio como puede ser mi lugar de trabajo?  Vaya un lio...

Saludos!

 

P. D. : Si se ha agilizado el proceso un poco es por la ayuda de los moderadores de este foro, en concreto Oscar.... Gracias!!

 

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaR-yO
Yo probé el VDSL

 Me acaba de llegar em sms de que he alcanzado los 10 min de hoy y sin saber ni cuando voy a tener el movil nuevo!!

Por favor si hay algun moderador por aqui o alguien que me pueda aclarar algo...

-¿ Seria posible volver a hacer la portabilidad a orange no aceptando el movil cuando me llegue, claro!? Es que no me quiero quedar con movistar visto lo visto, me arrepiento HORRORES de haber aceptado la contraoferta....

Por fa he leido por ahi que alguien lo ha hecho, puede ser??? Que Desesperacion!

Mensaje 2 de 4
157 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaR-yO,

 

Mira el mp que te acabo de enviar con la información que he visto en tu línea.

Por otro lado, si no realizas el canje estás en tu derecho de volver a solicitar una portabilidad a otro operador si lo crees oportuno Emoticono triste

 

Un saludo, Óscar L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
136 Visitas
MaR-yO
Yo probé el VDSL

Si la he visto y te he contestado. Gracias!

Mensaje 4 de 4
130 Visitas