Editado 21-11-2012 19:23
Editado 21-11-2012 19:23
Os cuento mi caso por si sirve de inspiración
como ya he contado en algún otro hilo , el día 19 fui a una tienda de Movistar y pregunte que teléfono de coste 0 y sin periodo de permanencia podía tener con mis 37000 puntos , y me sacaron varios de los cuales había un NOKIA C2-01 QUE ME QUERÍAN VENDER PERO EL SISTEMA NO LES DEJABA pues les decía que yo no estaba en zona azul , claro yo me di de baja hace tiempo. Y no quería pues eso significaba estar con permanencia y no quería nada con permanencia, llamamos al 1004 y no podían solucionarlo , puse una reclamación 8645069 y milagrosamente me llamaron ese mismo día para decirme que no se encargaban de eso . Les dije que un anuncio en un catalogo es un precontrato , y judicialmente me da derecho a denunciarles ante los juzgados , que si es eso lo que quieren pues tendré que hacerlo y con el dinero que les sacaré ya me compraré un teléfono libre, así que os invito a que si os gusta , hagáis lo mismo , a ver si estos de " Movistar " se dan cuenta que no pueden incumplir precontratos
y "Movistar" recuerda quien juega con fuego acaba quemándose
Editado 21-11-2012 19:23
Editado 21-11-2012 19:23
A ver si alguna vez escribes algo que le sirva a alguien de la comunidad.
Hasta ahora no te he leído ni una sola intervención que aporte algo.
Editado 21-11-2012 19:26
Editado 21-11-2012 19:26
Pues no has leído mucho , pues doy consejos a todos los que tienen problemas con "Movistar"
donde tienen que quejarse , para no perder el tiempo con el 1004 ni tonterías varias , y si no te gusta pues no leas , pero no digas mentiras
Editado 21-11-2012 19:26
Editado 21-11-2012 19:26
Sí, unos consejos fantásticos, ¡gracias!