Como insertar el codigo de liberación.

larrosa
Más integrado que la RDSI
Como insertar el codigo de liberación.

Buenos dias y ante todo saludar a la comunidad.

Ahora paso a exponer mi problema: Ayer hablé telefonicamente mediante el 1004 con un operador de movistar y tengo que hacer constar que me atendió de maravilla pero hubo algo que se me paso de consultar.

Mi permanecia en Movistar ha terminado con lo cual yo le dije mi codigo IMEI y él me dijo la clave ò codigo a marcar para liberar mi Nokia X6-00.

Pues bien esta mañana intento marcarlo y no sé como hacerlo, es por ello por lo que paso por la comunidad a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias de antemano.  

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
wizardwins
Yo probé el VDSL

No soy moderador pero te dejo un enlace donde hay un tutorial que sirve para todos los modelos de como introducir el codigo de desbloqueo en los nokia^^

http://electronica.practicopedia.lainformacion.com/moviles/como-liberar-un-nokia-introduciendo-el-co...

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
283 Visitas
larrosa
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda wizardwins, pero pongo #*** y no sale ninguna letra, ya no se que hacer. Te agradezco el enlace que me has puesto y entiendo perfectamente los pasos a seguir pero no se que ocurre que no aparece ninguna letra. 

Mensaje 3 de 6
269 Visitas
larrosa
Más integrado que la RDSI

Acabo de hablar con una operadora de Movistar, muy bien atendido por cierto y me ha aclarado un poco mas la forma de introducir la clave que me ha facilitado y la cual es igual que la que me facilitaron anteriormente pero esta srta. me ha dicho que tenia que introducir la tarjeta de otra compañia para poder liberarlo.

Asi lo he hecho pero nada,,,,,no puedo ni comenzar a poner la clave. Me ha dicho que mantuviera pulsada la tecla # y me aparecería la letra P, pero nada ni así.

Espero que algun moderador me ayude,,,,,gracias.

Mensaje 4 de 6
263 Visitas
larrosa
Más integrado que la RDSI

Me dijeron que si tenia algun problema llamara al 900124455 que segun ellos es el Servicio Tecnico y no te atienden para nada, pues sale una alocución que te dice que digas para que es la consulta ò llamada y te mandan al 1004 "DIGA UNO LO QUE DIGA",,,,,,,, estamos apañados.. 

Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @larrosa Emoticono feliz

 

Para liberar el terminal tienes que introducir la Sim de otro operador, encender el terminal y marcar esta secuencia:

#pw+NCK+1#

 

NCK es el código de liberación que te hayan facilitado.

Para obtener los caracteres de la secuencia, debes:


+ = Pulsar dos veces la tecla *
P = Pulsar tres veces la tecla *
w = Pulsar cuatro veces la tecla *

 

Recuerdo que si se gestiona erroneamente el terminal se bloquea y sería necesario solicitar una recogida para su liberación.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
231 Visitas