Como introducir codigo de liberación para Galaxy SCL

gonsso
Yo probé el VDSL
Como introducir codigo de liberación para Galaxy SCL

Si no se hace asi puede fallar el telefono? Lo pregunto por que pedi el codigo de liberacion para un samsung galaxy s scl y me dijeron que tenia que poner en el telefono la siguiente secuencia #0011#codigo de desbloqueo* y tecla de llamada (o algo asi la verdad es que lo hice sobre la marcha y no me acuerdo exactamente) El caso es que me llamaron a otro telefono y meti el codigo estando el telefono encendido, con la sim de movistar y como si fuera a hacer una llamada meti el codigo, dio un mensaje diciendo que el codigo era erroneo, lo meti otra vez comprobando con el de movistar que me llamo cada uno de los digitos del codigo (asteriscos y almoadillas incluidos) y no funciono. Me dijeron que pedirian otro codigo. Pero a partir de entonces el telefono fallo, no se oye el timbre, tampoco suena ni la musica, ni videos (ni por altavoz ni por cascos) consume muchisima bateria y falla la camara. Ademas tampoco lo reconoce el ordenador al conectarlo por usb. Lo he llevado a una tienda para que lo manden al servicio tecnico y espero me lo devuelvan en perfectas condiciones.

 

Bueno esto paso hace unos 3 ó 4 dias y hoy he recibido un mensaje diciendo que tenian el nuevo codigo y que llamase al 1004. Lo he hecho y el codigo que tienen sigue siendo el mismo. Al preguntar por la forma de meter el codigo me dicen que no saben.

 

El caso es  cuando tenga de nuevo el telefono y el codigo como lo pongo para que no me vuelva a pasar lo mismo?

 

gracias

Mensaje 1 de 5
3.546 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonsso

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los siguientes datos y  te confirmo  que código nos consta para líberar tu Samsung Galaxy SCL y la secuencia que debes marcar.

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.507 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL

MP enviado. Gracias

Mensaje 3 de 5
3.496 Visitas
cardozojv
Más integrado que la RDSI

Hola me pueden dar algún mail para solicitar el código de desbloqueo de mi Samsung Galaxy Ace Imei: 358884047803551 nose si necesitaran algún otro dato?

 

Gracias

 

José V. Cardoza R.

49453299x

Mensaje 4 de 5
2.786 Visitas
mv20
Yo probé el VDSL

Yo llevo 3 meses desde que me dijeron que me iban a confirmar el codigo para liberar el movil y no contesta nadie, ni por privado ni por general, asi que sientate a esperar  y bienvenido. Si te lo dan me cuentas el truco.

Mensaje 5 de 5
2.780 Visitas