Como me doy de baja en todo-pelis

QuiqueG
Más integrado que la RDSI
Como me doy de baja en todo-pelis

Necesito que me deis de baja del servicio todo-pelis, ya me direis qué tengo que hacer.- Gracias

Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola QuiqueG, es un placer,

las suscripciones a "todo-pelis" son servicios renovables comercializados y prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar.

   En este caso se trata de la empresa "Premium Telecom" amparada conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008) por la cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas empresas ofrezcan sus servicios.

   Para darte de baja debes introducir en la barra de direcciones del navegador de tu movil "todo-pelis.com" tal cual y sin las comillas, y una vez dentro, seleccionar en el margen superior derecho "CANCELAR" (letras situadas al lado del simbolo rojo de login) y ser redirigido a un recuadro en el cual se te solicitara "Usuario y Contraseña" para entrar, una vez logueado, pulsa nuevamente en "Cancelar Servicio" y listo.

   -Puedes contactar con esta empresa a traves de su correo electrónico es@premiumtelecom.es o bien llamando al numero de teléfono 902599851 para que te den informacion y/o te cursen la baja.

   Si necesitas mas informacion sobre esta empresa y el servicio prestado pincha aqui.

   Te adjunto informacion importante pinchando en este articulo elaborado por el Moderador Senior

   Desde aqui te pueden activar una restriccion total de mensajeria premium, evitando que vuelvas a contratar estos servicios y que se te cobren mas cargos por este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium.

   En cualquier caso y para que no te vuelva a suceder, espera a que uno de los moderadores solicite tus datos mediante mensaje privado a fin de aplicar dicha restriccion.

   Suerte con la baja y aqui estamos para lo que haga falta.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D. -utiliza el movil con precaucion y lee bien todos los contenidos antes de acceder a este tipo de portales (no introduzcas tu numero de telefono en paginas web que te lo soliciten).



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @QuiqueG !!

 

Veo que Thonio te ha informado, por lo que en caso de que lo necesites, nos puedes facilitar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QuiqueG !!

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas