Necesito que me deis de baja del servicio todo-pelis, ya me direis qué tengo que hacer.- Gracias
Editado 01-10-2015 12:56
Editado 01-10-2015 12:56
Hola QuiqueG, es un placer,
las suscripciones a "todo-pelis" son servicios renovables comercializados y prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar.
En este caso se trata de la empresa "Premium Telecom" amparada conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008) por la cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas empresas ofrezcan sus servicios.
Para darte de baja debes introducir en la barra de direcciones del navegador de tu movil "todo-pelis.com" tal cual y sin las comillas, y una vez dentro, seleccionar en el margen superior derecho "CANCELAR" (letras situadas al lado del simbolo rojo de login) y ser redirigido a un recuadro en el cual se te solicitara "Usuario y Contraseña" para entrar, una vez logueado, pulsa nuevamente en "Cancelar Servicio" y listo.
-Puedes contactar con esta empresa a traves de su correo electrónico es@premiumtelecom.es o bien llamando al numero de teléfono 902599851 para que te den informacion y/o te cursen la baja.
Si necesitas mas informacion sobre esta empresa y el servicio prestado pincha aqui.
Te adjunto informacion importante pinchando en este articulo elaborado por el PabloS-Movistar.
Desde aqui te pueden activar una restriccion total de mensajeria premium, evitando que vuelvas a contratar estos servicios y que se te cobren mas cargos por este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium.
En cualquier caso y para que no te vuelva a suceder, espera a que uno de los moderadores solicite tus datos mediante mensaje privado a fin de aplicar dicha restriccion.
Suerte con la baja y aqui estamos para lo que haga falta.
Un salud cordial.
P.D. -utiliza el movil con precaucion y lee bien todos los contenidos antes de acceder a este tipo de portales (no introduzcas tu numero de telefono en paginas web que te lo soliciten).
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @QuiqueG !!
Veo que Thonio te ha informado, por lo que en caso de que lo necesites, nos puedes facilitar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @QuiqueG !!
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram