Como nuevo Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
Como nuevo Movistar

Buenos días a tod@s

 

Dado que estamos recibiendo numerosas dudas al respecto, queríamos recordaros que en el siguiente enlace podáis encontrar el listado actualizado de distribuidores que actualmente disponen de terminales "Como Nuevo" Movistar.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Smartphones/Movistar-apuesta-por-la-segunda-mano/ba-p/514153

 

Un saludo

 

       original.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 11
1.907 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Anastasia.rm
Más integrado que la RDSI

Si yo no estoy muy equivocada, en el enlace podremos encontrar información sobre el programa pero ningún listado de distribuidores 🙂 Sería interesante que lo pusieran

Mensaje 2 de 11
1.773 Visitas
Miguelito84
Más integrado que la RDSI

Yo tengo un bono para un SGSII como nuevo, pero he ido a la tienda (SEGOVIA) y se han quedado a cuadros porque no sabia de que iba el tema. ¿Donde puedo canjearlo antes de que me caduque?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 11
1.768 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días@Miguelito84

 

Verás, Emoticono triste como es un servicio muy reciente actualmente no me consta ningún distribuidor en Segovia  que disponga del servicio como nuevo. Lo mas cercano  que me consta es en  Madrid , si quieres o estas interesado te facilito alguno.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.720 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL

Para coger el SGS2 como nuevo (el de segunda mano) que tengo que hacer, vivo en Barcelona, es que en canal cliente no lo veo. Y otra cosa sabes que tengo que hacer para poder pedir el movil en una tienda ya que el titular es mi madre? Alguna autorizacion o algo asi.

Mensaje 5 de 11
1.420 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xeni93

 

Te dejo el listado de distribuidores pero el móvil tendría que recogerlo el titular de la línea.

 

Un salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.414 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL

uff hay que pagar 319 euros por tener ese teléfono??? Me parece excesivo no??

Mensaje 7 de 11
1.114 Visitas
bagmanguz
Yo probé el VDSL

Je, en pixmania nuevo vale 389,00.-€......... y en digital shop 324,40 con gtos de tpte. incluido.....Ademas vete a saber que le han "hecho" al movil .......

Mensaje 8 de 11
1.110 Visitas
cesariko
Más integrado que la RDSI

digital shop ¿?  ¿tienen tienda en internet?

Mensaje 9 de 11
1.007 Visitas
cesariko
Más integrado que la RDSI

Siempre igual, acérquese a una tienda cercana de movistar, ¡¡ coñe !!  a los que vivimos en un pueblo pequeño lejos de la civilización que nos den por saco...

 

 

Mensaje 10 de 11
1.002 Visitas
sergiolozano
Más integrado que la RDSI

Primero no me da ninguna seguridad sobre el estado del terminal el hecho de que  temgas que recogerlo en un distribuidor,esto me parece mas un cash comberters.

Yo esto mas que arto de buscarlo por hospitalet de llobregat , y llamando a centros movistar de barcelona,y nada de nada la mayoria no tienen ni idea de que ses hablo.

 

Mensaje 11 de 11
950 Visitas