Como obtener factura de la compra realizada online en movistar.es

Artem
Más integrado que la RDSI
Como obtener factura de la compra realizada online en movistar.es

Buenos días,

El día 12 de septiembre he comprado un móvil en movistar.es y lo he recibido el día 15 de septiembre. La pregunta es como puedo obtener la factura de dicha compra ya que en la área privada no aparece, tampoco hay opción disponible para solicitarla o reclamarla. 

N pedido: 29540615, N albaran: 192420301, pedido cliente: CO20097X4MV621.

Agradecería su aclaración. 

Mensaje 1 de 4
615 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artem

 

Puedes gestionar tu solicitud en la dirección: te_atencion_web_movistar@telefonica.com con un escrito indicando lo que solicita y se remitirá vía email la factura. Si no la quieres recibir vía email deberás indicar una dirección de envío completa.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
556 Visitas
Artem
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Siguiendo su consejo escribí el día 17  a te_atencion_web_movistar@telefonica.com solicitando la factura. Sin embargo hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?

Gracias.

Mensaje 3 de 4
540 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Mira en tu area privada, cuando yo compré el terminal me apareció a los 20 dias o así.

Mensaje 4 de 4
534 Visitas