Editado 15-09-2020 15:25
Editado 15-09-2020 15:25
Buenos días,
El día 12 de septiembre he comprado un móvil en movistar.es y lo he recibido el día 15 de septiembre. La pregunta es como puedo obtener la factura de dicha compra ya que en la área privada no aparece, tampoco hay opción disponible para solicitarla o reclamarla.
N pedido: 29540615, N albaran: 192420301, pedido cliente: CO20097X4MV621.
Agradecería su aclaración.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Artem
Puedes gestionar tu solicitud en la dirección: te_atencion_web_movistar@telefonica.com con un escrito indicando lo que solicita y se remitirá vía email la factura. Si no la quieres recibir vía email deberás indicar una dirección de envío completa.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Siguiendo su consejo escribí el día 17 a te_atencion_web_movistar@telefonica.com solicitando la factura. Sin embargo hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?
Gracias.
Mira en tu area privada, cuando yo compré el terminal me apareció a los 20 dias o así.