Como pagar factura pendiente 2014

AlbertoFranciscoEspinelValarezo
Más integrado que la RDSI
Como pagar factura pendiente 2014

Sr. Movistar

 

Quisiera poder resolver mi inconveniente, ya que me he descuidado del pago pendiente desde el año 2014. Quisiera saber ¿Cuál es el monto a pagar? ¿En qué forma lo puedo pagar? y ¿Dónde lo haría? necesito resolver este problema lo mas pronto posible .

 

Gracias por su atención.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoFranciscoEspinelValarezo

 

Te informamos de los diferentes medios de pago que puedes usar:

 

Vía Online, desde el área privada de Movistar con la tarjeta de crédito puedes hacer el abono, vía transferencia bancaria, en cualquiera de los bancos BBVA, Santander y Banesto, con el aviso de Pago o indicando el número de teléfono, DNI del titular e importe exacto. De esta misma manera puedes hacer el abono en cualquier oficina de correos.

 

Para informarte del importe exacto a pagar, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@AlbertoFranciscoEspinelValarezo

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir los datos que te ha solicitado mi compañero junto con los 4 últimos dígitos bancarios donde tenías domiciliadas las facturas.

Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
206 Visitas
XaviQp
Más integrado que la RDSI
Como pagar factura pendiente
Mensaje 4 de 5
159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XaviQp

 

Te informamos de los diferentes medios de pago que puedes usar:

 

Vía Online, desde el área privada de Movistar con la tarjeta de crédito puedes hacer el abono, en una oficina de correos o en cualquier cajero del BBVA, Santander y La Caixa, c indicando el número de teléfono, DNI del titular e importe exacto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
153 Visitas