Hola
Tengo pendiente de pago una factura a mi favor de -7,74€ (Insisto factura a mi favor)
El Pasado mes, reclame una facturación incorrecta y la resolución fue la devolucion de los copceptos erroneos
que serian (textualmente: abono en forma de descuento en 01.10.2016)
Llega el día 01,02,03 y 04 de octubre y no recibo ni compensación, ni descuento, ni abono de dicha factura.
Llamo al 1004 y mas de 30 minutos de espera... sin ser atendido (Eso se llama atención al cliente...)
Y no para de decirme que tengo pendiente una factura de -7,74€ que como quiero pagarla...
Alguien me puede decir como contactar y aclarar este tema
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RAMSA y Bienvenido a la Comunidad!
Envíanos un mensaje privado con tu número y dni para que podamos revisarlo
Un saludo
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Hola @RAMSA
Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola, @RAMSA!
Se ha emitido una factura negativa con fecha 01/10/2016 por un importe a tu favor que se ingresará en tu cuenta bancaria a lo largo de este mes, el proceso de una factura negativa es distinto a la de una factura regular.
Te pido disculpas por las molestias.
Saludos.
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Hola, @RAMSA!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Hola
Sigo esperando la transferencia
Una vez recibida y abonada en mi cuenta, dare por concluido este asunto
Gracias
Buenos días
Transcurridos unos días desde su comunicado(10.10.2016) sigo a la espera de recibir la transferencia.
Debo de recordar que estos conceptos se cobraron indebidamente el 01.09.2016 y en resolución de fecha 08.09.2016 se comunica que efectuarían abono en forma de descuento en 01.10.2016.
Estamos a 19.10.2016 y seguimos sin ser regularizado… eso si la factura pendiente de pago no aparece!!
Igual que no aparece el abono en mi cuenta.
Me pregunto cual el procedimiento de Movistar, en caso de impago de una factura
Dejan tanto margen para el cobro? o bien proceden al cierre del servicio al cliente?
De esta forma de trabajar no consiguen la satisfacción del cliente que es quien hace grande a Movistar.
Saludos
Hola, @RAMSA!
Lo he revisado y se ha emitido orden de pago el día 14/10, por tanto, recibirás el ingreso en los próximos días,
Quedamos a la espera de que nos lo puedas confirmar.
Saludos.
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Hola
Recibida transferencia correctamente
Asunto solucionado.
Muchas gracias
Hola, @RAMSA!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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