Como pagar factura pendiente a mi favor

RAMSA
Mi vida cambió con el ADSL
Como pagar factura pendiente a mi favor

Hola

Tengo pendiente de pago una factura a mi favor de -7,74€ (Insisto factura a mi favor)

 

El Pasado mes, reclame una facturación incorrecta y la resolución fue la devolucion de los copceptos erroneos

que serian (textualmente: abono en forma de descuento en 01.10.2016)

Llega el día 01,02,03 y 04 de octubre  y no recibo ni compensación, ni descuento, ni abono de dicha factura.

 

Llamo al 1004 y mas de 30 minutos de espera... sin ser atendido (Eso se llama atención al cliente...)

Y no para de decirme que tengo pendiente una factura de -7,74€ que como quiero pagarla...

 

Alguien me puede decir como contactar y aclarar este tema

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
405 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RAMSA y Bienvenido a la Comunidad!

 

Envíanos un mensaje privado con tu número y dni para que podamos revisarlo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAMSA

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
371 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RAMSA!

 

Se ha emitido una factura negativa con fecha 01/10/2016 por un importe a tu favor que se ingresará en tu cuenta bancaria a lo largo de este mes, el proceso de una factura negativa es distinto a la de una factura regular.

 

Te pido disculpas por las molestias.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
355 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RAMSA!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
347 Visitas
RAMSA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Sigo esperando la transferencia

Una vez recibida y abonada en mi cuenta, dare por concluido este asunto

 

Gracias

 

 

Mensaje 6 de 12
341 Visitas
RAMSA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Transcurridos unos días desde su comunicado(10.10.2016) sigo a la espera de recibir la transferencia.

Debo de recordar que estos conceptos se cobraron indebidamente el 01.09.2016 y en resolución de fecha 08.09.2016 se comunica que efectuarían abono en forma de descuento en 01.10.2016.

Estamos a 19.10.2016 y seguimos sin ser regularizado…  eso si la factura pendiente de pago no aparece!!

Igual que no aparece el abono en mi cuenta.

 

Me pregunto cual el procedimiento de Movistar, en caso de impago de una factura

Dejan tanto margen para el cobro? o bien proceden al cierre del servicio al cliente?

 

De esta forma de trabajar no consiguen la satisfacción del cliente que es quien hace grande a Movistar.

Saludos

Mensaje 7 de 12
331 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RAMSA!

 

Lo he revisado y se ha emitido orden de pago el día 14/10, por tanto, recibirás el ingreso en los próximos días,

 

Quedamos a la espera de que nos lo puedas confirmar.

 

Saludos.             




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
322 Visitas
RAMSA
Mi vida cambió con el ADSL

OK

Os informo cuando lo reciba

 

Gracias y saludos

Mensaje 9 de 12
318 Visitas
RAMSA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Recibida transferencia correctamente

 

Asunto solucionado.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 12
306 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RAMSA!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
294 Visitas
RAMSA
Mi vida cambió con el ADSL

OK

 

Saludos

Mensaje 12 de 12
284 Visitas