Como pagar factura pendiente a mi favor

Como pagar factura pendiente a mi favor

Hola

Tengo pendiente de pago una factura a mi favor de -7,74€ (Insisto factura a mi favor)

 

El Pasado mes, reclame una facturación incorrecta y la resolución fue la devolucion de los copceptos erroneos

que serian (textualmente: abono en forma de descuento en 01.10.2016)

Llega el día 01,02,03 y 04 de octubre  y no recibo ni compensación, ni descuento, ni abono de dicha factura.

 

Llamo al 1004 y mas de 30 minutos de espera... sin ser atendido (Eso se llama atención al cliente...)

Y no para de decirme que tengo pendiente una factura de -7,74€ que como quiero pagarla...

 

Alguien me puede decir como contactar y aclarar este tema

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
292 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @RAMSA y Bienvenido a la Comunidad!

 

Envíanos un mensaje privado con tu número y dni para que podamos revisarlo

 

Un saludo



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Mensaje 2 de 12
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Hola @RAMSA

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 12
258 Visitas

Hola, @RAMSA!

 

Se ha emitido una factura negativa con fecha 01/10/2016 por un importe a tu favor que se ingresará en tu cuenta bancaria a lo largo de este mes, el proceso de una factura negativa es distinto a la de una factura regular.

 

Te pido disculpas por las molestias.


Saludos.                 

 



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Mensaje 4 de 12
242 Visitas

Hola, @RAMSA!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 



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Mensaje 5 de 12
234 Visitas

Hola

Sigo esperando la transferencia

Una vez recibida y abonada en mi cuenta, dare por concluido este asunto

 

Gracias

 

 

Mensaje 6 de 12
228 Visitas

Buenos días

 

Transcurridos unos días desde su comunicado(10.10.2016) sigo a la espera de recibir la transferencia.

Debo de recordar que estos conceptos se cobraron indebidamente el 01.09.2016 y en resolución de fecha 08.09.2016 se comunica que efectuarían abono en forma de descuento en 01.10.2016.

Estamos a 19.10.2016 y seguimos sin ser regularizado…  eso si la factura pendiente de pago no aparece!!

Igual que no aparece el abono en mi cuenta.

 

Me pregunto cual el procedimiento de Movistar, en caso de impago de una factura

Dejan tanto margen para el cobro? o bien proceden al cierre del servicio al cliente?

 

De esta forma de trabajar no consiguen la satisfacción del cliente que es quien hace grande a Movistar.

Saludos

Mensaje 7 de 12
218 Visitas

Hola, @RAMSA!

 

Lo he revisado y se ha emitido orden de pago el día 14/10, por tanto, recibirás el ingreso en los próximos días,

 

Quedamos a la espera de que nos lo puedas confirmar.

 

Saludos.             



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Mensaje 8 de 12
209 Visitas

OK

Os informo cuando lo reciba

 

Gracias y saludos

Mensaje 9 de 12
205 Visitas

Hola

Recibida transferencia correctamente

 

Asunto solucionado.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 12
193 Visitas

Hola, @RAMSA!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 



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Mensaje 11 de 12
181 Visitas

OK

 

Saludos

Mensaje 12 de 12
171 Visitas