Como podría recuperar mi linea, me la han dado de baja

aguamarina2
Más integrado que la RDSI
Como podría recuperar mi linea, me la han dado de baja

Hola buenos días,

Tengo una linea prepago que no utilizo mucho, es una linea que tengo desde hace bastante tiempo, se me averió el teléfono móvil y por despiste cuando he querido utilizarla estaba dada de baja. como podría recuperarla

Gracias por su atención

Mensaje 1 de 10
401 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguamarina2

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder recuperar una línea prepago dada ya de baja, existe un plazo estimado para poder recuperarla, ¿desde cuando se tramito la baja de la línea?.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
350 Visitas
aguamarina2
Más integrado que la RDSI

Hola Mónica,

No sé exactamente cuándo me la han dado de baja, pero varios meses ya.

 

Mensaje 3 de 10
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguamarina2

 

Si han pasado varios meses desde la baja de la línea es muy probable que no puedas recuperarla.

 

Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado y lo revisamos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguamarina2

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aguamarina2

 

Lamentamos comunicarte que tu línea prepago está en un estado irrecuperable ☹️ .Fue dada de baja de forma definitiva en Mayo del 2019 al no haber realizado recarga desde Junio del 2018.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
301 Visitas
aguamarina2
Más integrado que la RDSI

Hola Eugenia,

hay alguna forma de solicitar esta linea para darla de alta nuevamente a mi nombre.🤔

Gracias

Un saludo🙂

 

Mensaje 7 de 10
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aguamarina2

 

   Sentimos indicarte que no hay opción de  poder recuperar de nuevo la misma linea.  Te paso el enlace con las tarifas de prepago. Si llegado el momento te interesa alguna en concreto puedes gestionar desde la misma web.

 

 Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
240 Visitas
diego841
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Recién fui a recargar saldo a mi número y no me lo permite. creería que m lo dieron de bajo.

POdrían comprobarlo??

Mensaje 9 de 10
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego841

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Perteneces a Movistar España? Te lo preguntamos porque desde esta Comunidad sólo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar en España. Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que tendrías que contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo) para que puedan ayudarte con tu consulta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
185 Visitas