Editado 06-08-2019 13:25
Editado 06-08-2019 13:25
Hola buenos días,
Tengo una linea prepago que no utilizo mucho, es una linea que tengo desde hace bastante tiempo, se me averió el teléfono móvil y por despiste cuando he querido utilizarla estaba dada de baja. como podría recuperarla
Gracias por su atención
Hola @aguamarina2
En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder recuperar una línea prepago dada ya de baja, existe un plazo estimado para poder recuperarla, ¿desde cuando se tramito la baja de la línea?.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-08-2019 23:47
Editado 06-08-2019 23:47
Hola Mónica,
No sé exactamente cuándo me la han dado de baja, pero varios meses ya.
Hola @aguamarina2
Si han pasado varios meses desde la baja de la línea es muy probable que no puedas recuperarla.
Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado y lo revisamos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aguamarina2
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-08-2019 14:55
Editado 08-08-2019 14:55
Hola @aguamarina2
Lamentamos comunicarte que tu línea prepago está en un estado irrecuperable ☹️ .Fue dada de baja de forma definitiva en Mayo del 2019 al no haber realizado recarga desde Junio del 2018.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia,
hay alguna forma de solicitar esta linea para darla de alta nuevamente a mi nombre.🤔
Gracias
Un saludo🙂
Hola @aguamarina2
Sentimos indicarte que no hay opción de poder recuperar de nuevo la misma linea. Te paso el enlace con las tarifas de prepago. Si llegado el momento te interesa alguna en concreto puedes gestionar desde la misma web.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Recién fui a recargar saldo a mi número y no me lo permite. creería que m lo dieron de bajo.
POdrían comprobarlo??
Hola @diego841
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Perteneces a Movistar España? Te lo preguntamos porque desde esta Comunidad sólo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar en España. Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que tendrías que contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo) para que puedan ayudarte con tu consulta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram