Como podría recuperar mi linea, me la han dado de baja

Como podría recuperar mi linea, me la han dado de baja

Hola buenos días,

Tengo una linea prepago que no utilizo mucho, es una linea que tengo desde hace bastante tiempo, se me averió el teléfono móvil y por despiste cuando he querido utilizarla estaba dada de baja. como podría recuperarla

Gracias por su atención

Mensaje 1 de 10
261 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @aguamarina2

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder recuperar una línea prepago dada ya de baja, existe un plazo estimado para poder recuperarla, ¿desde cuando se tramito la baja de la línea?.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
210 Visitas

Hola Mónica,

No sé exactamente cuándo me la han dado de baja, pero varios meses ya.

 

Mensaje 3 de 10
201 Visitas

Hola @aguamarina2

 

Si han pasado varios meses desde la baja de la línea es muy probable que no puedas recuperarla.

 

Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado y lo revisamos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
179 Visitas

Hola @aguamarina2

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
170 Visitas

Hola @aguamarina2

 

Lamentamos comunicarte que tu línea prepago está en un estado irrecuperable ☹️ .Fue dada de baja de forma definitiva en Mayo del 2019 al no haber realizado recarga desde Junio del 2018.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
161 Visitas

Hola Eugenia,

hay alguna forma de solicitar esta linea para darla de alta nuevamente a mi nombre.🤔

Gracias

Un saludo🙂

 

Mensaje 7 de 10
156 Visitas

Hola @aguamarina2

 

   Sentimos indicarte que no hay opción de  poder recuperar de nuevo la misma linea.  Te paso el enlace con las tarifas de prepago. Si llegado el momento te interesa alguna en concreto puedes gestionar desde la misma web.

 

 Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
100 Visitas

Buenas tardes,

 

Recién fui a recargar saldo a mi número y no me lo permite. creería que m lo dieron de bajo.

POdrían comprobarlo??

Mensaje 9 de 10
68 Visitas

Hola @diego841

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Perteneces a Movistar España? Te lo preguntamos porque desde esta Comunidad sólo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar en España. Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que tendrías que contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo) para que puedan ayudarte con tu consulta.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
45 Visitas