Como puede hacer la baja en los 3gb extra?

kingoftf
Yo probé el VDSL
Como puede hacer la baja en los 3gb extra?

Buenas tardes,

 

ha contratado los 3gb extra para mi smartphone con la app de movistar.

El razon fue porque ha recibido que ha llegado al limite de mi 2gb (uno con Fusion, otro mas como regalo segun una mensaje de Movistar enviado a  mi movil)

 

Lo cierto es que casi nunca llego a mas de un giga al mes por eso me extraño mucho este "alarma" en mi terminal.

En casa y en mi puesto de trabajo siempre tengo WIFI...

 

Entonces los 3 giga son inutil para mi y quiero hacer la baja pero parece imposible en la app y en la pagina web de movistar.

 

Si vuelvo a los 1 giga de siempre no me van a ofrecer 1 giga de regalo otra vez?

 

Saludos desde Tenerife

 

Mensaje 1 de 5
527 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kingoftf 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para desactivar la tarifa Extra 3Gb de tu línea móvil, envíame por favor un Mensaje Privado con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Recuerda que, si la franquicia de datos incluida en Fusión te resulta insuficiente, puedes contratar cualquiera de estas tarifas Extra

En principio, no tenemos constancia de la promoción a la que haces referencia (regalo de 1Gb extra) Emoticono avergonzado. Cuando me envíes tus datos por mp, reviso el estado de tu línea Guiño

 

Un saludo y que pases un buen finde Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
520 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kingoftf 

 

Recibido tu mp, confirmarte que te acabo de desactivar la tarifa Extra 3 Gb que tenías contratada. Recuerda que en los periodos de facturación no completos, se pagará la parte proporcional de los días de disfrute Guiño

 

En relación al disfrute de 1Gb de regalo...compruebo que en ningún momento tuviste esa promoción Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido. Actualmente no tenemos ningún servicio promocional de 1gb extra Emoticono triste, lo siento!!

 


Un saludo y, ahora sí, que tengas un buen finde Emoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
504 Visitas
kingoftf
Yo probé el VDSL

Vale, muy bien, muchas gracias por su ayuda !!!!!

Mensaje 4 de 5
503 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

A ti @kingoftf por leernos y participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

Como tu petición ha sido atendida, con tu permiso procedo a cerrar este hilo Emoticono sorprendido. Recuerda que para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
497 Visitas