Buenas tardes,
ha contratado los 3gb extra para mi smartphone con la app de movistar.
El razon fue porque ha recibido que ha llegado al limite de mi 2gb (uno con Fusion, otro mas como regalo segun una mensaje de Movistar enviado a mi movil)
Lo cierto es que casi nunca llego a mas de un giga al mes por eso me extraño mucho este "alarma" en mi terminal.
En casa y en mi puesto de trabajo siempre tengo WIFI...
Entonces los 3 giga son inutil para mi y quiero hacer la baja pero parece imposible en la app y en la pagina web de movistar.
Si vuelvo a los 1 giga de siempre no me van a ofrecer 1 giga de regalo otra vez?
Saludos desde Tenerife
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kingoftf
Bienvenid@ a la Comunidad
Para desactivar la tarifa Extra 3Gb de tu línea móvil, envíame por favor un Mensaje Privado con tus datos:
Recuerda que, si la franquicia de datos incluida en Fusión te resulta insuficiente, puedes contratar cualquiera de estas tarifas Extra
En principio, no tenemos constancia de la promoción a la que haces referencia (regalo de 1Gb extra) . Cuando me envíes tus datos por mp, reviso el estado de tu línea
Un saludo y que pases un buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kingoftf
Recibido tu mp, confirmarte que te acabo de desactivar la tarifa Extra 3 Gb que tenías contratada. Recuerda que en los periodos de facturación no completos, se pagará la parte proporcional de los días de disfrute
En relación al disfrute de 1Gb de regalo...compruebo que en ningún momento tuviste esa promoción . Actualmente no tenemos ningún servicio promocional de 1gb extra , lo siento!!
Un saludo y, ahora sí, que tengas un buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-02-2014 22:20
Editado 07-02-2014 22:20
Vale, muy bien, muchas gracias por su ayuda !!!!!
A ti @kingoftf por leernos y participar en la Comunidad
Como tu petición ha sido atendida, con tu permiso procedo a cerrar este hilo . Recuerda que para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram