Hola, quisiera liberar un motorola startac que tengo, el terminal es antiguo y con la herramienta "Bienvenido al servicio online para la obtención del código simlock" no lo detecta ya que dice que no es un terminal movistar, pero si lo es porque el móvil esta rotulado con el logo Movistar. Me podéis ayudar?
Gracias.
Hola @jonathan010
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad, esperamos verte a menudo por aquí.
Si quieres pásanos tus datos por privado en este enlace (Nº teléfono móvil , NIF y nombre del titular, IMEI del terminal ) y realizamos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonathan010
Hemos recibido tus datos personales correctamente, nos ponemos en ello. 🙂
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, aún no se sabe nada de esto,no? perdón por la impaciencia, pero tengo ganas de saber si volverá a funcionar.
Gracias.
Hola @jonathan010
Pasamos nota para que nos faciliten código de Simlock de tu terminal, te mantenemos informado.
Saludos 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido un sms de movistar que dice " tu clave para la optención del codigo simlock es "y cuatro digitos", que tengo que hacer con estos cuatro dígitos?
introducirlos en la herramienta "Bienvenido al servicio online para la obtención del código simlock"?,
Gracias
Hola @jonathan010
Exacto, tienes que introducir el código que has recibido por SMS.
Si aparece algún error o no te permite continuar indicanoslo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues me temo que sale un error, porque para meter ese código en la herramienta
"Bienvenido al servicio online para la obtención del código simlock" antes te pide el teléfono móvil,y cuando introduces el número de teléfono esta herramienta genera otro código de 4 dígitos, asique el que me habeis mandado no sirve,seguramente porque quede anulado por el nuevo que se genera, de todas formas el nuevo tampoco sirve, seguramente porque el código imei comienza por 44 y dada su antigüedad igual el programa no lo detecta, en otros post que he leído creo que vosotros facilitábais el código de desbloqueo que tiene muchas cifras.
Gracias
Hola @jonathan010
En ese caso, quedamos pendientes de que nos faciliten tu código Simlock.
En cuanto lo tengamos te lo indicamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os lo facilité el día 20/03/19 junto con todos mis datos, en concreto se los facilite a Toñi por privado como me solicito, si quereis que os vuelva a facilitar todos los datos otra no hay problema, pero me gustaría que fuera por privado.
Gracias.
Hola de nuevo,
No te preocupes, no tienes que facilitarlos de nuevo.
Mi compañera te lo ha gestionado todo, solo queda que nos faciliten tu código.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ah! perdón, si os referís al código que me mandó movistar es 4234, pero lo probé y no funcionó, no tengo ningún otro código más.
Gracias
Hola @jonathan010
Te vamos a facilitar en cuanto nos lo indique el código Simlock, que no tendría nada que ver con el que has recibido por SMS.
En cuanto nos lo indiquen te lo facilitamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonathan010
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos la información que necesitas, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-04-2019 17:09
Editado 19-04-2019 17:09
Hola @jonathan010
Te confirmamos que se ha procedido a solicitar la recogida del terminal. Se pondrán en contacto contigo directamente para concertar la recogida.
Esperamos haber sido de ayuda y no dudes en contactar con la Comunidad Movistar cuando lo necesites 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonathan010
La solicitud de recogida se ha gestionado correctamente, estamos a la espera de que el servicio de recogida se ponga en contacto contigo para concertar una cita.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, estaré a la espera de la llamada para la recogida del terminal.
Hola @jonathan010,
Te informamos que hemos enviado de nuevo los datos para que realicen la recogida del terminal a la mayor brevedad posible y se pondrán en contacto contigo. Estamos realizando un seguimiento y te mantendremos informado. Disculpa la demora.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonathan010, seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@jonathan010
Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonathan010
Te pedimos disculpas por la demora, seguimos a la espera de que se resuelva la gestión, ¿se han puesto en contacto contigo para la recogida del terminal?.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues lamentablemente no se ha puesto nadie en contacto conmigo y me da que ni intención tienen.
Gracias,igualmente.
Hola @jonathan010
Lamentamos la demora, desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para que se gestione tu petición. Seguiremos pendiente.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram