Hola. Quiero cambiar una línea de móvil de empresa a particular, ya que hemos cerrado la empresa. Me lo podéis tramitar desde aquí? Que datos os tengo que pasar? Un saludo
Buenos días @ AlbertoAguilarCabrerizo
Para poder ayudarte en la consulta sobre el cambio de titular que deseas realizar , por favor indícanos por mensaje privado el CIF actual de la empresa y el nº de las líneas que deseas modificar
Quedamos a la espera
Un saludo
Maria
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Hemos recibido los datos para realizarte el cambio de titular que nos solicitas. Para poder realizar la gestión es necesario que nos confirmes por privado los datos de la cuenta bancaria. Quedamos pendiente de recibir esta información para gestionar tu petición.
Un saludo
Marisa
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@Comercial_movistar @Comercial Telefonica Empresas Os he enviado un privado con los datos restantes. Espero vuestra respuesta
Para hacer un cambio de titularidad donde intervenga un CIF debes de acudir a una de las tiendas de Movistar, ya que desde la comunidad no podemos gestionarlo, lo sentimos.
Saludos. Toñi
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Madre mia, y me lo decis ahora? Despues de esperar una semana? Increible
Lamentamos la molestia ocasionada, el procedimiento como te hemos indicado en el post anterior se debe de gestionar en tienda.
Sentimos no poder ayudarte en la gestión, esperamos poder hacerlo en una próxima ocasión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
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