¿Como puedo conseguir el móvil en otra comunidad autónoma?

shelins
Más integrado que la RDSI
¿Como puedo conseguir el móvil en otra comunidad autónoma?

Hola,

He realizado un canje de un móvil, pagándolo a plazos como ofertáis en la promoción fusión. Pero tengo la duda de cómo puedo obtenerlo si no soy titular de la línea. En concreto soy hija del titular, persona autorizada y usuaria de la línea movistar con la que pretendo hacer el canje. El problema es que actualmente resido en otra comunidad autónoma, por lo que es imposible,que lo pueda recoger mi padre. ¿Hay alguna manera de poder obtenerlo yo misma? 

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
shelins
Más integrado que la RDSI

Hola,

Quiero comprar a plazos el galaxy sIII, aunque es mi numero, no soy titular de la línea movistar, concretamente es mi padre. Pero tengo su consentimiento de comprar el móvil. El problema es que actualmente, resido en otra comunidad autónoma y es imposible que pueda recogerlo en tienda el, ya que estamos lejos. Ya tengo el bono que me lo enviaron al móvil, pero en la tienda me dicen que tiene que recogerlo el personalmente...Puede haber otra forma??? Saludos!!

Mensaje 2 de 3
192 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola shelins,

 

Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste.

 

Si en la entienda les muestras una autorización del titular de la línea y el DNI de esa persona (o copia compulsada) no tendrías que tener ningún problema para realizar ese canje.

 

Un saludo y buenas tardes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas