Buenas, hoy he recibido un SMS que me decia que las Alertas SMS se han reactivado con coste 0,18 eur/sms.
Yo no he pedido nada y se a reactivado solo, como puedo cancelarlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tambien he recibido ese maldito mensaje y tampoco he pedido nada de nada!!!!!!!!!
Hola @mc.alfaro y @xjordi25
Envíarme un mensaje privado con los datos que os indico a continuación y lo miramos:
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Enma, mensaje enviado.
1 saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Emma, esperemos que sea asi y que no me lleve sustos desagradables.
1 saludo
Me han enviado otro SMS.
"Movistar Alertas SMS info: correcion al sms anterior, se reactiva tu servicio de noticias del Real Madrid (0.18 eur/sms)"
hola a mi también me llegan alertas y no sé cómo desactivar el servicio. Por favor digame qué debo hacer
Hola
Recibo alertas movistar [EXITOS] desde hace mucho tiempo y no sé cómo darme de baja. además estos días estoy recibiendo como 3 al día. Por favor quiero darme de baja cuanto antes y me gustaría saber cómo hacerlo
muchas gracias de antemano
Hola @inz:
Para otras ocasiones porfa, escribe el caso en un único hilo.. Por que en el caso contrario (como sucede en esta ocasión), lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo . Gracias. Puedes enviarme si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y consultamos el registro de alertas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @inz:
Disculpa, efectivamente el DNI que me ofreces en el correo no se corresponde con el del titular de la línea . Necesito el correcto porfa. Gracias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @inz:
Ya está... Acabamos de tramitar la baja del servicio en el que figuraba registrado la línea . Te envié un mp nuevo, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
Por favor, ¿serian tan amables de darme de baja en las alertas que estoy recibiendo en mi teléfono móvil? El tema llega a agobiarme, yo también llevo una media de tres sms diarios. El remitente es 797404.
Gracias de antemano.
Hola @ Tona!!!!!!
Para echarte una mano, necesito que me envíes un MP con el dni y nº de tlfo móvil en el que recibes la alerta y lo miramos, te parece?
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Me podrian ayudar para dar de baja unos sms que me llegan con remitente 797404?
He intentado enviar el mensaje de BAJA y me dicen que el código enviado no es valido.
Ya mandé un mensaje al Foro hace poco menos de un año pero el problema persiste.
Un saludo
Hola @Tona
Me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil donde recibes esos sms, nombre y nif del titular, y miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tona
Figura que ya te han desactivado en el día de ayer un servicio de alertas en la línea que me indicas. ¿Los sigues recibiendo? Si es así, ¿con qué contenido? ¿Son sms o mms?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tengo el mismo problema desde hace mucho tiempo, y aunque he intentado varias veces darme de baja con indicaciones que me han dado tanto por teléfono como en la misma tienda de Movistar el problema persiste y ya estoy harta. Necesito solucionarlo. Gracias.
Hola @ain
Bienvenid@ a la Comunidad.
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ain
Recibido tu privado, pero al tratarse de línea de empresa no podemos gestionarlo desde aquí. Tendrías que contactar con la unidad de empresas o bien podríamos pasar aviso desde aquí ( aunque así se tarda más) pero van a pedir el nombre y cif de la empresa, y si lo pasamos nosotr@s también una dirección de correo electrónico de contacto y un teléfono de contacto también.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram