Como puedo dar de baja Alertas SMS

mc.alfaro
Más integrado que la RDSI
Como puedo dar de baja Alertas SMS

Buenas, hoy he recibido un SMS que me decia que las Alertas SMS se han reactivado con coste 0,18 eur/sms.

 

Yo no he pedido nada y se a reactivado solo, como puedo cancelarlo? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 21
2.997 Visitas
20 RESPUESTAS 20
xjordi25
Yo probé el VDSL

Yo tambien he recibido ese maldito mensaje y tampoco he pedido nada de nada!!!!!!!!!

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 2 de 21
2.992 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mc.alfaro y   @xjordi25

 

Envíarme  un mensaje privado con los datos que os indico a continuación y lo miramos:

 

* DNI

* Número de teléfono

 

    Saludos.Emoticono feliz

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
2.986 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Hola Enma, mensaje enviado.

1 saludo

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 4 de 21
2.978 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
 
No teneis nada  activado ni reactivado, puede ser un mensaje de error, ya nos ocurrio hace unos dias de clientes que tambien recibian este tipo de sms y no era correcto dicho envio.
 
Un saludo!!!Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.974 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emma, esperemos que sea asi y que no me lleve sustos desagradables.

1 saludo

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 6 de 21
2.966 Visitas
mc.alfaro
Más integrado que la RDSI

Gracias. Espero que sea este error. Emoticono feliz

Mensaje 7 de 21
2.961 Visitas
mc.alfaro
Más integrado que la RDSI

Me han enviado otro SMS.

"Movistar Alertas SMS info: correcion al sms anterior, se reactiva tu servicio de noticias del Real Madrid (0.18 eur/sms)"

 

 

Mensaje 8 de 21
2.952 Visitas
inz
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

hola a mi también me llegan alertas y no sé cómo desactivar el servicio. Por favor digame qué debo hacer

 

Mensaje 9 de 21
2.857 Visitas
inz
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola 

 

Recibo alertas movistar [EXITOS] desde hace mucho tiempo y no sé cómo darme de baja. además estos días estoy recibiendo como 3 al día. Por favor quiero darme de baja cuanto antes y me gustaría saber cómo hacerlo

 

 

muchas gracias de antemano

Mensaje 10 de 21
2.865 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @inz:

 

Para otras ocasiones porfa, escribe el caso en un único hilo.. Por que en el caso contrario (como sucede en esta ocasión), lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo Emoticono avergonzado . Gracias. Puedes enviarme si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y consultamos el registro de alertas.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.842 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenas tardes @inz:

 

Disculpa, efectivamente el DNI que me ofreces en el correo no se corresponde con el del titular de la línea Emoticono avergonzado . Necesito el correcto porfa. Gracias.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
2.827 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenas tardes @inz:

 

Ya está... Acabamos de tramitar la baja del servicio en el que figuraba registrado la línea Guiño . Te envié un mp nuevo, cuando puedas échale un vistazo.

 

   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
2.816 Visitas
Tona
Yo probé el VDSL


Hola!

 

          Por favor, ¿serian tan amables de darme de baja en las alertas que estoy recibiendo en mi teléfono móvil? El tema llega a agobiarme, yo también llevo una media de tres sms diarios. El remitente es 797404.

 

                                Gracias de antemano.

 

                

 

 

 

Mensaje 14 de 21
2.774 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Tona!!!!!!

 

Para echarte una mano, necesito que me envíes un MP con el dni y nº de tlfo móvil en el que recibes la alerta y lo miramos, te parece?

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
2.769 Visitas
Tona
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

          Me podrian ayudar para dar de baja unos sms que me llegan con remitente 797404?

          He intentado enviar el mensaje de BAJA y me dicen que el código enviado no es valido.

          Ya mandé un mensaje al Foro hace poco menos de un año pero el problema persiste. 

 

                                                                    Un saludo

 

 

                                   

 

Mensaje 16 de 21
2.595 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tona 

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil donde recibes esos sms, nombre y nif del titular, y miramos.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
2.578 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tona

 

Figura que ya te han desactivado en el día de ayer un servicio de alertas en la línea que me indicas. ¿Los sigues recibiendo? Si es así, ¿con qué contenido? ¿Son sms o mms?

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
2.570 Visitas
ain
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema desde hace mucho tiempo, y aunque he intentado varias veces darme de baja con indicaciones que me han dado tanto por teléfono como en la misma tienda de Movistar el problema persiste y ya estoy harta. Necesito solucionarlo. Gracias. 

Mensaje 19 de 21
2.495 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ain 

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
2.473 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ain 

 

Recibido tu privado, pero al tratarse de línea de empresa no podemos gestionarlo desde aquí. Tendrías que contactar con la unidad de empresas o bien podríamos pasar aviso desde aquí ( aunque así se tarda más) pero van a pedir el nombre y cif de la empresa, y si lo pasamos nosotr@s también una dirección de correo electrónico de contacto y un teléfono de contacto también.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.458 Visitas