Buenos días,
Mis padres tienen fusion y al entrar a ver la factura aparecian cargos que no hemos hecho, buscando información parece ser que sin suscripciones a emocion movistar. Nunca las hemos hecho y si se dan de alta solo por entrar a emocion, deberia anunciarse. Aunque tampoco habían entrado a emocion hasta que lo vi y entré para intentar darlo de baja siguiendo los pasos que he visto en este foro, en miemocion > suscripciones. Tal apartado no existe en la web. Dudo de la legalidad de estos preocedimientos, suscribir a un usuario a algo que el no ha pedido por un importe que se cobra a las 4 de la mañana.
Estamos muy indignados con movistar por estos procedimientos, suponiamos que al tener fusion, iban a dejar de cobrar cosas que el usuario no solicita, como llamada a tres antiguamente, etc..
He mandado los datos personales a un moderador pero me ha dicho que exponga en el foro el problema, aunque todos estos casos se resuelven mandando los datos personales y que ellos miren las suscriciones ¿Podeis comprobar si tengo alguna suscripción y cancelarla en caso afirmativo?
Muchas gracias
Hola @elfus21
Para intentar ayudarte con la baja de las suscripciones, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @elfus21
Confirmarte que ya hemos solicitado la baja de la suscripcion del proveedor PSM Consultores que tenías activada en tu línea
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
elfus21 escribió:
Muchas gracias
Muchas gracias a ti elfus21 por participar en esta Comunidad
Un saludo y que tengas un buen fin de semana!!