Como puedo dar de baja las suscripciones en emocion, nunca me he dado de alta

elfus21
Yo probé el VDSL
Como puedo dar de baja las suscripciones en emocion, nunca me he dado de alta

Buenos días,

Mis padres tienen fusion y al entrar a ver la factura aparecian cargos que no hemos hecho, buscando información parece ser que sin suscripciones a emocion movistar. Nunca las hemos hecho y si se dan de alta solo por entrar a emocion, deberia anunciarse. Aunque tampoco habían entrado a emocion hasta que lo vi y entré para intentar darlo de baja siguiendo los pasos que he visto en este foro, en miemocion > suscripciones. Tal apartado no existe en la web. Dudo de la legalidad de estos preocedimientos, suscribir a un usuario a algo que el no ha pedido por un importe que se cobra a las 4 de la mañana.

Estamos muy indignados con movistar por estos procedimientos, suponiamos que al tener fusion, iban a dejar de cobrar cosas que el usuario no solicita, como llamada a tres antiguamente, etc..

He mandado los datos personales a un moderador pero me ha dicho que exponga en el foro el problema, aunque todos estos casos se resuelven mandando los datos personales y que ellos miren las suscriciones ¿Podeis comprobar si tengo alguna suscripción y cancelarla en caso afirmativo?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elfus21 

Para intentar ayudarte con la baja de las suscripciones, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elfus21 

Confirmarte que ya hemos solicitado la baja de la suscripcion del proveedor PSM Consultores que tenías activada en tu línea Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
311 Visitas
elfus21
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
303 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

elfus21 escribió:

Muchas gracias

Muchas gracias a ti elfus21 por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!!

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas