Como puedo descargar mi contrato por Internet?

pcmadrid
Yo probé el VDSL
Como puedo descargar mi contrato por Internet?

Pues eso mismo.

¿Como puedo descargar o ver mi contrato por Internet?

Mensaje 1 de 9
7.938 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Pues eso mismo.

¿Como puedo descargar o ver mi contrato por Internet?

Mensaje 2 de 9
7.926 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pcmadrid

 

Los contratos de cada cliente no están disponibles en internet, si se realiza en un distribuidor te facilitan el documento firmado en la propia tienda.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
7.919 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

¿Y si se realizan por teléfono con un operador de la tienda online de Movistar, cómo podemos tener acceso a dicho contrato que, por otro lado, estáis obligados a facilitar al cliente sin que este tenga que pedirlo?

Mensaje 4 de 9
7.916 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta Ana.B-Movistar. Pero estoy con TietaNieves, si hasta para contratar y ver facturas desde la web de Movistar, no se el motivo de porque no se puede consultar el contrato desde la web.
Mensaje 5 de 9
7.904 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL
Exacto pcmadrid! Yo tampoco lo entiendo. Veremos a ver qué nos contestan ya que yo quiero el original del contrato que me hicieron por teléfono. La ley dice claramente que tengo derecho a dicho original del contrato con las condiciones generales y particulares del servicio y promociones contratadas

No si, al final les voy a tener que denunciar...
Mensaje 6 de 9
7.883 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin respuesta... ¿tenemos que abrir una nueva consulta para que alguien nos pueda responder?

 

Creo que la pregunta es harto fácil ¿cómo podemos conseguir un original del contrato cuando el alta se produjo por teléfono?

 

Como clientes tenemos derecho a dicho contrato, y la Ley nos asiste en este sentido.

 

A ver si hay suerte y alguien es capaz de preguntarlo y respondernos o dirigirnos al Dpto. adecuado...

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
7.858 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
TietaNieves, me he informado y lo que tienes que hacer, aunque contraras en el 1004 debes ir a una tienda fisica de Movistar y solicitarlo. Te lo dan en el acto.

Saludos.
Mensaje 8 de 9
7.850 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pcmadrid

 

Lo que te puedo indicar es que no se ven por la web, ya más detalles del porqué la empresa lo ha decidido así no te puedo comentar, porque a nosotros tampoco nos lo indican. Como te indicaba, si el contrato se realizó en distribuidor en la tienda te dan copia, si se realiza mediante grabación se puede solicitar a la unidad que lo realizó.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
7.843 Visitas