¿Como puedo liberar mi móvil?

DaniMateu
Yo probé el VDSL
¿Como puedo liberar mi móvil?

Tengo un móvil que no es el actual que tengo con vosotros que he dejado a un conocido.

El no tiene Movistar por lo que supongo que debe estar bloqueado al no funcionar con otro operador.

Como puedo saber si el móvil esta liberado y si no lo estuviese como lo libero?

 

Muchas gracias de antemano.

Daniel Mateu

Mensaje 1 de 5
546 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola DaniMateu, es un placer,


DaniMateu escribió:

 

Como puedo saber si el móvil esta liberado

 


   Para saber si tu dispositivo es libre, introduce una tarjeta SIM que funcione correctamente y pertenezca a otra operadora distinta a la cual te lo proporciono. Si el terminal no funciona, no es libre.

 


DaniMateu escribió:

 

y si no lo estuviese como lo libero?

 


   Puedes liberarlo en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock, insertando tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

P.D.  -Si el codigo suministrado no funciona correctamente, no intentes introducirlo mas veces, ya que se bloqueara el contador.



 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


¡Hola @DaniMateu !

Gracias  @thonio por la aportación que has realizado, si no consigues realizar la liberación del terminal con los pasos indicados, solo nos lo tienes que comentar enviándonos (NIF , nº de linea  y codigo IMEI) por mensaje privado   para que podamos ayudarte

Saludos

José Manuel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
499 Visitas
DaniMateu
Yo probé el VDSL

No lo he conseguido liberar pero he puesto la sim de otro operador (simio) y funciona, en cambio si pruebo de otro (jazztel) no.

Por lo que creo que sera la sim de este operador que no funciona correctamente.

Muchas gracias

 

Mensaje 4 de 5
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniMateu,

Nos alegra saber que te "funciona". Efectivamente debe ser algo de la SIM sin con la de otro operador si te funciona.

Para cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
448 Visitas