¿Como puedo mirar el estado de mi petición de baja?

¿Como puedo mirar el estado de mi petición de baja?

Hola, solicité hace unos días la baja de una línea movil, enviando escrito, datos y dni por correo ordinario, y como nadie se ha puesto en contacto conmigo, quisiera saber si hay alguna manera de saber como está el tema.

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 10
633 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola jordibcn1974

 

Para intentar revisar en qué estado se encuentar tu petición de baja, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con el nº de teléfono móvil al que haces referencia en tu mensaje, y Nif del titular.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
612 Visitas

Enviado, gracias Guiño

Mensaje 3 de 10
598 Visitas

Mensaje privado recibido jordibcn1974

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
584 Visitas

Hola  jordibcn1974

 

Hemos revisado que la línea consta de alta, desde La Comunidad no gestionamos bajas, en ese caso tendrías que contactar con el número gratuito 1004 con el departamento de bajas.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
553 Visitas

ESe es el problema, que ya contacté con ellos, me dijeron que datos tenía que enviar por correo y la dirección a donde enviarlos, pero no se nada de mi petición de baja Emoticono triste

Mensaje 6 de 10
551 Visitas

Refloto el tema porqué hace unos dias hablé con el 1004 y me confirmaron que la línea estaba en proceso de darse de baja, pero que tardaba unos 15 días. Me miró la fecha de la petición y me dijo que hacia el dia 22 ya debería ser efectiva la baja.

 

Estamos a 24 y la línea sigue activa Emoticono triste, ¿me podeis mirar a ver que pasa?

 

Muchas gracias Corazón

Mensaje 7 de 10
425 Visitas

Hola jordibcn1974

 

Te confirmo que la línea está de baja desde el día 19/10/2016

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
409 Visitas

El problema ha sido que como no uso el movil, lo que hacía era mirar en el teléfono, y como me sigue saliendo lo de "Movistar" en la pantalla de inicio, y me salen las barritas de cobertura, suponía que aún no estaba dado de baja.

 

Gracias por la información Emoticono feliz

Mensaje 9 de 10
396 Visitas

Hola jordibcn1974

 

Muchas gracias a ti por informar

 

Y por participar en La Comunidad!:)

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
358 Visitas