Hola, solicité hace unos días la baja de una línea movil, enviando escrito, datos y dni por correo ordinario, y como nadie se ha puesto en contacto conmigo, quisiera saber si hay alguna manera de saber como está el tema.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jordibcn1974
Para intentar revisar en qué estado se encuentar tu petición de baja, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con el nº de teléfono móvil al que haces referencia en tu mensaje, y Nif del titular.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido jordibcn1974
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jordibcn1974
Hemos revisado que la línea consta de alta, desde La Comunidad no gestionamos bajas, en ese caso tendrías que contactar con el número gratuito 1004 con el departamento de bajas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ESe es el problema, que ya contacté con ellos, me dijeron que datos tenía que enviar por correo y la dirección a donde enviarlos, pero no se nada de mi petición de baja
Refloto el tema porqué hace unos dias hablé con el 1004 y me confirmaron que la línea estaba en proceso de darse de baja, pero que tardaba unos 15 días. Me miró la fecha de la petición y me dijo que hacia el dia 22 ya debería ser efectiva la baja.
Estamos a 24 y la línea sigue activa , ¿me podeis mirar a ver que pasa?
Muchas gracias
Hola jordibcn1974
Te confirmo que la línea está de baja desde el día 19/10/2016
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema ha sido que como no uso el movil, lo que hacía era mirar en el teléfono, y como me sigue saliendo lo de "Movistar" en la pantalla de inicio, y me salen las barritas de cobertura, suponía que aún no estaba dado de baja.
Gracias por la información
Editado 25-10-2016 23:00
Editado 25-10-2016 23:00
Hola jordibcn1974
Muchas gracias a ti por informar
Y por participar en La Comunidad!:)
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram