¿Como puedo mirar el estado de mi petición de baja?

jordibcn1974
Yo probé el VDSL
¿Como puedo mirar el estado de mi petición de baja?

Hola, solicité hace unos días la baja de una línea movil, enviando escrito, datos y dni por correo ordinario, y como nadie se ha puesto en contacto conmigo, quisiera saber si hay alguna manera de saber como está el tema.

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 10
1.015 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jordibcn1974

 

Para intentar revisar en qué estado se encuentar tu petición de baja, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con el nº de teléfono móvil al que haces referencia en tu mensaje, y Nif del titular.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
994 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias Guiño

Mensaje 3 de 10
980 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido jordibcn1974

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
966 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola  jordibcn1974

 

Hemos revisado que la línea consta de alta, desde La Comunidad no gestionamos bajas, en ese caso tendrías que contactar con el número gratuito 1004 con el departamento de bajas.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
935 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

ESe es el problema, que ya contacté con ellos, me dijeron que datos tenía que enviar por correo y la dirección a donde enviarlos, pero no se nada de mi petición de baja Emoticono triste

Mensaje 6 de 10
933 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Refloto el tema porqué hace unos dias hablé con el 1004 y me confirmaron que la línea estaba en proceso de darse de baja, pero que tardaba unos 15 días. Me miró la fecha de la petición y me dijo que hacia el dia 22 ya debería ser efectiva la baja.

 

Estamos a 24 y la línea sigue activa Emoticono triste, ¿me podeis mirar a ver que pasa?

 

Muchas gracias Corazón

Mensaje 7 de 10
807 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola jordibcn1974

 

Te confirmo que la línea está de baja desde el día 19/10/2016

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
791 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

El problema ha sido que como no uso el movil, lo que hacía era mirar en el teléfono, y como me sigue saliendo lo de "Movistar" en la pantalla de inicio, y me salen las barritas de cobertura, suponía que aún no estaba dado de baja.

 

Gracias por la información Emoticono feliz

Mensaje 9 de 10
778 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola jordibcn1974

 

Muchas gracias a ti por informar

 

Y por participar en La Comunidad!:)

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
740 Visitas