Editado 27-02-2020 11:30
Editado 27-02-2020 11:30
Hola @Manuel1656 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar un mensaje privado. No obstante, te informamos que desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Para poder facilitarte los datos de confirmación de IMEI y los puedas aportar a tu aseguradora, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil, IMEI y fecha de robo) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Manuel1656,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Editado 27-02-2020 16:17
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Hola @Manuel1656
Hemos comprobado que el bloqueo de tu terminal está en curso. Cuando esté completado el proceso te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @Manuel1656
Hemos comprobado que ya se ha completado el bloqueo de tu terminal móvil. Te hemos enviado un mensaje privado con toda la información que necesitas para tu seguro.
Por otra parte, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
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Hola @Manuel1656
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
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