Tengo un mensaje avisando que mi saldo de 16.53 euros ha caducado. No puedo llamar 2200 porque estoy en Inglaterra, y el numbero parece invalido.
Como puedo recuparar y recargar en linea?
Hola @margaret arrindell
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Puedes realizar la Recarga online de saldo o desde el móvil con la App Mi Movistar.
Te recordamos que puedes gestionar todas tus recargas en tu Área Privada.
Un saludo
Cristina
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No puedo recargarlo porque no aceptara mi tarjeta de credito de un banco extranjero. Hay otro modo? y como puedo recuperar el 16 euros de Movistar que a caducado?
Hola @margaret arrindell
A continuación te voy a añadir este enlace donde encontrarás las distintas formas de recargar una tarjeta prepago.
Para recuperar el saldo debe estar caducado y la línea suspendida por no haber recargado en un periodo de 6 meses.
En esa fecha la línea cambiará de estado activa a Precarga y permanecerá en este estado 40 días en los que podrás:
Llamar a números gratuitos
Recibir llamadas y sms
Recuperar el saldo caducado mediante recarga
Si pasados estos 40 días no recarga, la línea pasará a Precarga 0 durante 14 días, y podrás:
Llamar al 2200
Recibir sms
Recargar
Tras estos 14 días si no se realiza una recarga pasará a Precarga 1 durante 60 días más en los que puedes realizar recarga y volver a estar activa la línea.
Al finalizar los 6 días la línea pasa a estar Liberada, (suspensión indefinida y pérdida de número ) , en este caso para solicitar la devolución del saldo habría que solicitarlo por escrito indicando los siguientes datos:
Nombre y apellidos
NIF con fotocopia del mismo.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto
Extracto bancario que le identifique como titular de la cuenta.
La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
Un saludo
María T.
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