Como puedo recuperar el saldo de me tarjeta y recargarlo desde extranjero?

margaret arrindell
Más integrado que la RDSI
Como puedo recuperar el saldo de me tarjeta y recargarlo desde extranjero?

Tengo un mensaje avisando que mi saldo de 16.53 euros ha caducado. No puedo llamar 2200 porque estoy en Inglaterra, y el numbero parece invalido. 

Como puedo recuparar y recargar en linea?

 

 

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margaret arrindell

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Puedes realizar la Recarga online de saldo o desde el móvil con la App Mi Movistar.

 

Te recordamos que puedes gestionar todas tus recargas en tu Área Privada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
margaret arrindell
Más integrado que la RDSI

No puedo recargarlo porque no aceptara mi tarjeta de credito de un banco extranjero.  Hay otro modo? y como puedo recuperar el 16 euros de Movistar que a caducado?

Mensaje 3 de 4
152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margaret arrindell

 

A continuación te voy a añadir este enlace donde encontrarás las distintas formas de recargar una  tarjeta prepago.

 

Para recuperar el saldo debe estar caducado y la línea suspendida por no haber recargado en un periodo de 6 meses.
En esa fecha la línea cambiará de estado activa a Precarga y permanecerá en este estado 40 días en los que podrás:
Llamar a números gratuitos
Recibir llamadas y sms
Recuperar el saldo caducado mediante recarga
Si pasados estos 40 días no recarga, la línea pasará a Precarga 0  durante 14 días, y podrás:
Llamar al 2200
Recibir sms
Recargar
Tras estos 14 días si no se realiza una recarga pasará a Precarga 1 durante 60 días más en los que puedes realizar recarga y volver a estar activa la línea.
Al finalizar los 6 días la línea pasa a estar Liberada, (suspensión indefinida y pérdida de número ) , en este caso para solicitar la devolución del saldo habría que solicitarlo por escrito indicando los siguientes datos:


Nombre y apellidos
NIF con fotocopia del mismo.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto
Extracto bancario que le identifique como titular de la cuenta.

La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid


Un saludo


María T.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas