Hola @IrvingMRincon, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar Mexico), para que revise su base de datos y te indique, sobre como has de proceder o que gestion debes realizar, para recuperar nuevamente tu numero de linea habitual.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
perdi mi celular y quiero recuperar milinea telefonica
Hola @GarciaGarcíaAleja y bienvenido a la Comunidad.
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Puedes visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LizPerez
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar Mexico), para que revise su base de datos y te indique, sobre como has de proceder o que gestión debes realizar, para recuperar nuevamente tu numero de Línea habitual.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram