Me acaba de llegar este mismo mensaje y estoy en el extranjero... desde España mis familiares intentan desactivar el servicio que no he contratado... llamando al "eficiente, amable y educado 1004" A parte que estoy hasta las puntas del pelo de recibir llamadas del 1004 y similares de movistar estando aquí en el extranjero, sabiendo movitar (por el roaming) que estoy fuera, venga a molestar!!!! Si seguís así os damos de baja mi línea y todas las de empresa, esto pasa de castaño oscuro
A mi tambien me ha llegado..y tengo tarifa reducida de blackberry...llamo el 1004 pero siempre estan ocupados..
Ah y una cosa curiosa! soy de la vieja escuela y con mi móvil no se puede navegar por internet, es un movil reliquia al que tengo cariño hace años... supongo que se trata de una [¿#":(@!!!!BRRR] masiva de movistar típica, de verdad ya estoy harta... por cierto no hace falta que respondais... o sí, no? Movistar da la cara!
No sabía que la palabra scam estuviera prohibida jaja!!! por algo será, movistar se retrata a sí mismo como empresa scam
Yo al recibir el sms he mirado la factura que cuenta hasta el día 18, y he visto que durante el mes pasado ya me lo han cobrado varios días...
Pues esto se tiene que reclamar a consumo ya! si es que decidimos seguir siendo mártires y seguir con esta compañía de pandereta.
Hola, me acaba de pasar lo mismo y llevo más de 30 minutos intentando hablar con el 1004 pero no hay manera. El otro día me descargué el whatsap, pensé que sería por eso, a pesar de que esta misma mañana lo desinstalé, pero claro, como no responden, no se puede averiguar. Me "consuela" ver que no me pasó a mi sola.
Pues si le echan la culpa al whatsup yo flipo jaja!!! porque mi móvil no tiene internet ni es táctil ni nada, ya os digo es una reliquia a la que le tengo cariño y estoy aguantando hace años.
Hola! a mi también me acaba de llegar el mensaje. Creo que me voy a dar de baja en Movistar pero ya. Menuda cara que tienen. Cobrar por algo que no estamos utilizando. Espero una respuesta pronto
Me ha llegado exactamente el mismo SMS. De hecho creo que me lo han cobrado durante mas de una semana del mes pasado, por eso me extrañaba que tuviera que pagar tanto de telefono. He llamado al 1004 y siempre estan ocupados.
Lo que pasa es que parece ser que estan cobrando el servicio ya... creo que la baja va a ser ya inminente, esta trastada es la última que aguanto.
Hola otra vez. Después de estar 40 minutos esperando me atendió un comercial. Me dijeron que no es que me haya dado de alta en ningún servicio, sino que por conectarte al día te cobran 1'9, y me pidió disculpas por si no está bien explicado en el sms. Veremos si es verdad, porque lo cierto es que cada día de este periodo de facturación ya me han descontado 1'9.
Ostras!!! pero a ver, te lo han cobrado ya y no te has conectado? se trata de una facturación por tráfico sin consentimiento del cliente? Bueno, no sé si esperar a la factura o hacer la baja ya porque al estar fuera me puede slair la broma por un pico...
Lo cierto es que sí que me he conectado, he estado fuera de casa y lo he hecho, pero no tengo ninguna tarifa especial, ni estoy dada de alta en nada, me conecto cuando estoy fuera, pero eso es muy de vez en cuando, raras veces, pero sí, el mensaje daba a entender que estaba dada de alta en un servicio específico y da a entender también que cada día van a cobrar 2 euros.... si mañana veo que me sigue saliendo, aunque no me conecte, ya tomaré alguna medida.
No sé si me expliqué bien, que me hice un poco de lío...
Está bien que te cobren si te has conectado, pero me parece abusivo casi 2 euros al día. Mi padre y yo hemos decicido darnos de baja porque siempre están con chanchullos y no están las cosas como para gastar de mas