Como que me he conectado a Internet Movil

ehernanz
Yo probé el VDSL
Como que me he conectado a Internet Movil
Me acaba de llegar un SMS del 1004 diciendome: "Info: Se ha conectado a Internet Movil. Coste 1,9 euros/dias (2,3 con IVA). Para contratar una Tarifa Plana o desactivar el servicio llame gratis al 1004" El tema es que yo tengo ya tarifa plana de datos, ¿Que pasa? ¿Me la han desactivado? ¿Se me está cobrando a parte? Espero respuesta.
Mensaje 1 de 50
1.633 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Cucadellum
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaba de llegar este mismo mensaje y estoy en el extranjero... desde España mis familiares intentan desactivar el servicio que no he contratado... llamando al "eficiente, amable y educado 1004" A parte que estoy hasta las puntas del pelo de recibir llamadas del 1004 y similares de movistar estando aquí en el extranjero, sabiendo movitar (por el roaming) que estoy fuera, venga a molestar!!!! Si seguís así os damos de baja mi línea y todas las de empresa, esto pasa de castaño oscuro

Mensaje 2 de 50
1.358 Visitas
MaraR
Yo probé el VDSL

A mi tambien me ha llegado..y tengo tarifa reducida de blackberry...llamo el 1004 pero siempre estan ocupados..

Mensaje 3 de 50
1.353 Visitas
Cucadellum
Mi vida cambió con el ADSL

Ah y una cosa curiosa! soy de la vieja escuela y con mi móvil no se puede navegar por internet, es un movil reliquia al que tengo cariño hace años... supongo que se trata de una [¿#":(@!!!!BRRR] masiva de movistar típica, de verdad ya estoy harta... por cierto no hace falta que respondais... o sí, no? Movistar da la cara!

Mensaje 4 de 50
1.351 Visitas
Cucadellum
Mi vida cambió con el ADSL

No sabía que la palabra scam estuviera prohibida jaja!!! por algo será, movistar se retrata a sí mismo como empresa scam

Mensaje 5 de 50
1.341 Visitas
MaraR
Yo probé el VDSL

Yo al recibir el sms he mirado la factura que cuenta hasta el día 18, y he visto que durante el mes pasado ya me lo han cobrado varios días...

Mensaje 6 de 50
1.336 Visitas
Cucadellum
Mi vida cambió con el ADSL

Pues esto se tiene que reclamar a consumo ya! si es que decidimos seguir siendo mártires y seguir con esta compañía de pandereta.

Mensaje 7 de 50
1.332 Visitas
ehernanz
Yo probé el VDSL
Esperemos que alguien de una medio explicación...
Mensaje 8 de 50
1.323 Visitas
Cucadellum
Mi vida cambió con el ADSL

Que den la cara sí señor!!! 

Mensaje 9 de 50
1.318 Visitas
carmen_gj
Yo probé el VDSL
Me parece surrealista todo lo que pasa con esta compañia, ahora que le echen la culpa de nuevo a Whatsapp por los errores, que no se les ocurra cobrarme ni un centimo por conexiones a datos.
Mensaje 10 de 50
1.304 Visitas
Mae
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, me acaba de pasar lo mismo y llevo más de 30 minutos intentando hablar con el 1004 pero no hay manera. El otro día me descargué el whatsap, pensé que sería por eso, a pesar de que esta misma mañana lo desinstalé, pero claro, como no responden, no se puede averiguar. Me "consuela" ver que no me pasó a mi sola.

Mensaje 11 de 50
1.294 Visitas
Cucadellum
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si le echan la culpa al whatsup yo flipo jaja!!! porque mi móvil no tiene internet ni es táctil ni nada, ya os digo es una reliquia a la que le tengo cariño y estoy aguantando hace años.

Mensaje 12 de 50
1.291 Visitas
crr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! a mi también me acaba de llegar el mensaje. Creo que me voy a dar de baja en Movistar pero ya. Menuda cara que tienen. Cobrar por algo que no estamos utilizando. Espero una respuesta pronto

Mensaje 13 de 50
1.286 Visitas
carmen_gj
Yo probé el VDSL
Lo mas seguro es que sea alguna forma de hacer publicidad, a ver cuantos pican, llaman y contratan.
Mensaje 14 de 50
1.278 Visitas
Carlosov93
Más integrado que la RDSI

Me ha llegado exactamente el mismo SMS. De hecho creo que me lo han cobrado durante mas de una semana del mes pasado, por eso me extrañaba que tuviera que pagar tanto de telefono. He llamado al 1004 y siempre estan ocupados.

Mensaje 15 de 50
1.267 Visitas
Cucadellum
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que pasa es que parece ser que estan cobrando el servicio ya... creo que la baja va a ser ya inminente, esta trastada es la última que aguanto.

Mensaje 16 de 50
1.259 Visitas
Mae
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola otra vez. Después de estar 40 minutos esperando me atendió un comercial. Me dijeron que no es que me haya dado de alta en ningún servicio, sino que por conectarte al día te cobran 1'9, y me pidió disculpas por si no está bien explicado en el sms. Veremos si es verdad, porque lo cierto es que cada día de este periodo de facturación ya me han descontado 1'9.

Mensaje 17 de 50
1.251 Visitas
Cucadellum
Mi vida cambió con el ADSL

Ostras!!! pero a ver, te lo han cobrado ya y no te has conectado? se trata de una facturación por tráfico sin consentimiento del cliente? Bueno, no sé si esperar a la factura o hacer la baja ya porque al estar fuera me puede slair la broma por un pico...

Mensaje 18 de 50
1.229 Visitas
ehernanz
Yo probé el VDSL
En el SMS pone muy claramente que: "Se ha conectado" no dice "Si te conectas..."
Mensaje 19 de 50
1.228 Visitas
carmen_gj
Yo probé el VDSL
En twitter la gente esta protestando y @movistar_es ha respondido
Mensaje 20 de 50
1.200 Visitas
Mae
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Lo cierto es que sí que me he conectado, he estado fuera de casa y lo he hecho, pero no tengo ninguna tarifa especial, ni estoy dada de alta en nada, me conecto cuando estoy fuera, pero eso es muy de vez en cuando, raras veces, pero sí, el mensaje daba a entender que estaba dada de alta en un servicio específico y da a entender también que cada día van a cobrar 2 euros.... si mañana veo que me sigue saliendo, aunque no me conecte, ya tomaré alguna medida.

Mensaje 21 de 50
1.195 Visitas
Mae
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

No sé si me expliqué bien, que me hice un poco de lío...

Mensaje 22 de 50
1.190 Visitas
carmen_gj
Yo probé el VDSL
@movistar_es : Si ha recibido el sms es por q se ha conectado y no tiene/tenia en ese momento ninguna tarifa plana.
Mensaje 23 de 50
1.167 Visitas
crr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Está bien que te cobren si te has conectado, pero me parece abusivo casi 2 euros al día. Mi padre y yo hemos decicido darnos de baja porque siempre están con chanchullos y no están las cosas como para gastar de mas

Mensaje 24 de 50
1.151 Visitas
carmen_gj
Yo probé el VDSL
El problema de la mayoria que estamos posteando por aqui es que no nos hemos conectado a ninguna conexion de datos de Movistar, ese es la cuestion y nos ha llegado un sms infornandonos de una conexion inexistente.
Mensaje 25 de 50
1.143 Visitas