Como quitar ésto de Renovación Tarifa diaria de Datos

mayina
Mi vida cambió con el ADSL
Como quitar ésto de Renovación Tarifa diaria de Datos

Hola, que tal?.

 

Llevo unos cuantos meses recargando de 5 euros en 5 euros y sin hacer llamadas se me acaba el saldo.

 

Hoy me registré para ver que podía ver, porque no me llegan mensajes publicitarios ni nada y me encuentro con que cada cierto tiempo me descuentan 2.30 de la Renovación Tarifa diaria de Datos.

 

Yo creo que me estoy conectando por wifi, pero al encontrarme ahora con ésto ya lo estoy dudando.

 

¿Alguien me puede ayudar???.

 

Muchas gracias de antemano y buenas noches Guiño

Mensaje 1 de 9
778 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola la mejor opcion es que mejor esperes al lunes y te lo miren un moderador desde aqui,pues llamar al 1004 YO NO LO HARIA ,te marean y luego no hacen las cosas bien,que telo miren aqui y pide si no usas el internet fuera de casa con tarifa de datos pide que te desactiven el internet movil,es decir que si quieres internet movil en tu telefono tendras que llamar y solicitarlo,en cambio seguiras funcionando con el wifi sin problema.

eso si RECUERDA SOLO SON VALIDOS LOS MODERADORES QUE SU NOMBRE APARECE ASI MOVISTAR- XXXXXXX

donde las X indican el nombre del comercial o moderador OFICIAL DE MOVISTAR y son los unicos que pueden pedirte tus datos personales para ver y resolver tu problema o consulta,si te lo piden otros no son de movistar oficial sino que seran comerciales externos de movistar de algun distribuidor.

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 9
776 Visitas
mayina
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Rayden. Sino me avisas, yo trago con el primero que me ofrezca ayuda.

 

Prefiero esperar al lunes, porque lo cierto es que estoy cansada de que en el 2004 no me solucionan casi nunca nada.

 

Buenas noches.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
766 Visitas
mayina