Hola, que tal?.
Llevo unos cuantos meses recargando de 5 euros en 5 euros y sin hacer llamadas se me acaba el saldo.
Hoy me registré para ver que podía ver, porque no me llegan mensajes publicitarios ni nada y me encuentro con que cada cierto tiempo me descuentan 2.30 de la Renovación Tarifa diaria de Datos.
Yo creo que me estoy conectando por wifi, pero al encontrarme ahora con ésto ya lo estoy dudando.
¿Alguien me puede ayudar???.
Muchas gracias de antemano y buenas noches
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-11-2012 0:52
Editado 12-11-2012 0:52
Hola la mejor opcion es que mejor esperes al lunes y te lo miren un moderador desde aqui,pues llamar al 1004 YO NO LO HARIA ,te marean y luego no hacen las cosas bien,que telo miren aqui y pide si no usas el internet fuera de casa con tarifa de datos pide que te desactiven el internet movil,es decir que si quieres internet movil en tu telefono tendras que llamar y solicitarlo,en cambio seguiras funcionando con el wifi sin problema.
eso si RECUERDA SOLO SON VALIDOS LOS MODERADORES QUE SU NOMBRE APARECE ASI MOVISTAR- XXXXXXX
donde las X indican el nombre del comercial o moderador OFICIAL DE MOVISTAR y son los unicos que pueden pedirte tus datos personales para ver y resolver tu problema o consulta,si te lo piden otros no son de movistar oficial sino que seran comerciales externos de movistar de algun distribuidor.
sl2
Muchas gracias Rayden. Sino me avisas, yo trago con el primero que me ofrezca ayuda.
Prefiero esperar al lunes, porque lo cierto es que estoy cansada de que en el 2004 no me solucionan casi nunca nada.
Buenas noches.
1004 jajaja
mayina escribió:Muchas gracias Rayden. Sino me avisas, yo trago con el primero que me ofrezca ayuda.
Prefiero esperar al lunes, porque lo cierto es que estoy cansada de que en el 2004 no me solucionan casi nunca nada.
Buenas noches.
Hola @mayina,
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mayina
Mi compañera Rebeka no va a estar disponible estos días
No obstante, comentarte que he revisado tu caso y gestionado la baja de los servicios de datos en tu línea Posiblemente, al no tener correctamente configurado el equipo, cuando intentabas hacer la conexión vía Wifi, realmente se estaba efectuando a través de GPRS y por ese motivo se aplicaba el cargo correspondiente a la renovación de la tarifa diaria de datos. Como ahora los servicios de datos ya están desactivados, la conexión a internet sólo la vas a poder hacer a través de Wifi
Además, como atención comercial y de forma excepcional, he realizado una recarga en tu línea por importe de 9.20€. Puedes comprobar que ya ha sido efectiva accediendo a nuestra web con tu contraseña y usuario
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias por ayudarme Tania. El problema ya se ha solucionado.
Un atento saludo:
Maria Josefa Alonao
Hola @mayina
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
Voy a cerrar el hilo, puesto que ya está resuelto, y ya sabes que por aquí nos tienes para lo que necesites
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+