Como quitar ésto de Renovación Tarifa diaria de Datos

mayina
Mi vida cambió con el ADSL
Como quitar ésto de Renovación Tarifa diaria de Datos

Hola, que tal?.

 

Llevo unos cuantos meses recargando de 5 euros en 5 euros y sin hacer llamadas se me acaba el saldo.

 

Hoy me registré para ver que podía ver, porque no me llegan mensajes publicitarios ni nada y me encuentro con que cada cierto tiempo me descuentan 2.30 de la Renovación Tarifa diaria de Datos.

 

Yo creo que me estoy conectando por wifi, pero al encontrarme ahora con ésto ya lo estoy dudando.

 

¿Alguien me puede ayudar???.

 

Muchas gracias de antemano y buenas noches Guiño

Mensaje 1 de 9
778 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola la mejor opcion es que mejor esperes al lunes y te lo miren un moderador desde aqui,pues llamar al 1004 YO NO LO HARIA ,te marean y luego no hacen las cosas bien,que telo miren aqui y pide si no usas el internet fuera de casa con tarifa de datos pide que te desactiven el internet movil,es decir que si quieres internet movil en tu telefono tendras que llamar y solicitarlo,en cambio seguiras funcionando con el wifi sin problema.

eso si RECUERDA SOLO SON VALIDOS LOS MODERADORES QUE SU NOMBRE APARECE ASI MOVISTAR- XXXXXXX

donde las X indican el nombre del comercial o moderador OFICIAL DE MOVISTAR y son los unicos que pueden pedirte tus datos personales para ver y resolver tu problema o consulta,si te lo piden otros no son de movistar oficial sino que seran comerciales externos de movistar de algun distribuidor.

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 9
776 Visitas
mayina
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Rayden. Sino me avisas, yo trago con el primero que me ofrezca ayuda.

 

Prefiero esperar al lunes, porque lo cierto es que estoy cansada de que en el 2004 no me solucionan casi nunca nada.

 

Buenas noches.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
766 Visitas
mayina
Mi vida cambió con el ADSL

1004 jajaja


mayina escribió:

Muchas gracias Rayden. Sino me avisas, yo trago con el primero que me ofrezca ayuda.

 

Prefiero esperar al lunes, porque lo cierto es que estoy cansada de que en el 2004 no me solucionan casi nunca nada.

 

Buenas noches.Emoticono feliz


 

Mensaje 4 de 9
765 Visitas
mayina
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie me puede ayudar? 😞
Mensaje 5 de 9
738 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mayina,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
712 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mayina

 

 

Mi compañera Rebeka no va a estar disponible estos días Emoticono feliz

 

 

No obstante, comentarte que he revisado tu caso y gestionado la baja de los servicios de datos en tu línea Guiño  Posiblemente, al no tener correctamente configurado el equipo, cuando intentabas hacer la conexión vía Wifi, realmente se estaba efectuando a través de GPRS y por ese motivo se aplicaba el cargo correspondiente a la renovación de la tarifa diaria de datos. Como ahora los servicios de datos ya están desactivados, la conexión a internet sólo la vas a poder hacer a través de Wifi Guiño

 

Además, como atención comercial y de forma excepcional, he realizado una recarga en tu línea por importe de 9.20€. Puedes comprobar que ya ha sido efectiva accediendo a nuestra web con tu contraseña y usuario Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
677 Visitas
mayina
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por ayudarme Tania. El problema ya se ha solucionado.

 

Un atento saludo:

 

Maria Josefa Alonao

 

 

Mensaje 8 de 9
670 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mayina

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

Voy a cerrar el hilo, puesto que ya está resuelto, y ya sabes que por aquí nos tienes para lo que necesites Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
660 Visitas