Como reclamar

elisabeth124
Yo probé el VDSL
Como reclamar

Buenos días y Feliz día de Reyes a todos,

 

Me gustaría hacer una reclamación referente al contrato Mi gente de mi madre, pues lo dí de alta a través del 609 el día 31/3/2011 y en aquel momento ya notifiqué que quería incluir los números Mi Gente (que para eso el contrato se llama Mi Gente!!!) sino para que sirve este tipo de contrato... Pues hasta el día 9/12/11, que fue cuando me di cuenta las llamadas a estos "números" se le han facturado a 0,25cts/min. Mi madre suele llamar básicament a 2 números y siempre son los mismos.... Estoy muy indignada pues en su momento no se dió de alta ningún nº Mi gente. Mi madre es mayor y hasta 9/12/11 que yo no revisé las facturas no me dí cuenta del error... esto no puede ser...:smileymad: estoy indignada con Movistar....:smileymad:

 

¿Cómo tengo que proceder para reclamar el importe facturado a 0,25cts/min correspondiente a los 6 meses anteriores al 9/12/11????

 

Espero la respuesta de alguien que me pueda ayudar.

 

Muy agradecida de antemano.

 

Elisabeth

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AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
entra en movistar.es/1004 y pones tu reclamacion pero tardaran en llamarte porque tienen muxixiximas reclamaciones (colapsados)
Mensaje 2 de 6
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elisabeth124
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero seguiré insistiendo a ver si algún moderador me responde.

 

Elisabeth

Mensaje 3 de 6
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elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hay algun comerical operartivo que me responda...

 

Gracias,

 

Elisabeth

 

Mensaje 4 de 6
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Macs
Yo probé el VDSL

Creo Movistar continúa sin dar soluciones y sin atender correctamente a los afectados (que ya somos muchos) porque cuallquier cosa que se haga bien a través del 1004, del 1485, del Canal Cliente o incluso de este foro ... no va a ninguna parte, queda aquí: Movistar seguirá lucrándose con reclamaciones por cobros indebidos, continuará sin dar servicios convenidos, ...

Todo sin repercusiones y sin consecuencias para la empresa.

Supongo que sería diferente si tuviera que responder de las X llamadas que un cliente tiene que hacer para que le atiendan, o de los X días que el cliente tuvo que estar preocupándose de si se han cumplido o no las condiciones que contrató. Cualquier cosa caerá en saco roto. 

Mensaje 5 de 6
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elisabeth124
Yo probé el VDSL

Almu,

 

Te he enviado un mp... ¿Lo has visto?

 

Gracias, Slaudo2

 

Elisabeth

Mensaje 6 de 6
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