Como recuperar el saldo restante de móvil prepago en portabilidad

AnconioC
Más integrado que la RDSI
Como recuperar el saldo restante de móvil prepago en portabilidad

Hola. Tengo móvil prepago. Me han enviado un mensaje de cambio de condiciones con opción a baja sin coste. Quiero hacer portabilidad y tramitar el reintegro del saldo restante. ¿Cómo debo hacerlo? ¿Antes o después de la portabilidad?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
553 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

  Hola @AnconioC

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

 Para recuperar el saldo, deberás emitir un escrito, a través de correo ordinario dirigido a la siguiente dirección: internetsegundaresidencia@telefonica.com o al Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:

 

   -Nombre y apellidos
   -DNI, pasaporte...) con fotocopia.
   -Numero de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma).
   -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
   -Teléfono de contacto.
   -Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.

 

       *No olvides poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.

   Quien revisa y analiza este tipo de gestiones es el centro de atención de reclamaciones (departamento pertinente independiente, para ejecutar las resoluciones); no obstante, indicar que es un periodo que se alarga unos meses en el tiempo, a fin de estudiar rigurosamente las diligencias y hechos que han motivado la solicitud.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

 

 

Un saludo.

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
493 Visitas
AnconioC
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Me queda una duda: Dices que he de escribir la referencia “Devolución de saldo caducado por banco”. Pero mi saldo no está caducado ¿Ese trámite que indicas es válido también para mi caso? (como digo, solicito recuperar el saldo porque voy a solicitar portabilidad, y porque por cambio de condiciones Movistar me ha ofrecido opción a baja sin coste).

Mensaje 3 de 4
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnconioC

 

En el asunto hay que poner esa referencia.

 

Si necesitas cualquier información y/o gestión, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
462 Visitas