Como recuperar saldo de tarjeta prepago movistar

Brj
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Como recuperar saldo de tarjeta prepago movistar

Hola:

Tengo una tarjeta prepago Movistar y llevo 6 meses y 13 dias sin recargar, por ello, puedo recibir llamadas pero no realizarlas.

Me gustaría hacer una portabilidad a otra compañía que se adapta mejor a mis necesidades pero quisiera recuperar el saldo de la tarjeta prepago ya que asciende a más de 40 € y me parece demasiado para perderlo.

He llamado al 1004 y me dicen que para poder recuperar el saldo tengo que pasarme a contrato Movistar, en concreto la tarifa Habla 12 por la que debo pagar 12 € al mes. De esta forma el saldo de la tarjeta prepago se me abonaria mes a mes segun mi gasto hasta agotar dicho saldo.

No me parece bien esta solución cuando yo quiero cambiar de compañía, obligándome a optar por un contrato que no quiero y que excede el precio que yo puedo pagar debido a mis bajos ingresos.

Buscando como poder solucionar este tema he encontrado diversas fuentes en internet que aseguran que desde el año pasado los clientes de prepago que así lo soliciten podrán obtener un reembolso de la cantidad que no han utilizado. A continuación indico dos de estas fuentes:

http://www.iahorro.com/ahorro/gestiona_tus_finanzas/me-cambio-de-compania-puedo-recuperar-mi-saldo.h...

http://cincodias.com/cincodias/2014/10/07/empresas/1412678631_519883.html

 

Ahora vengo a esta Comunidad Movistar con la esperanza de que podáis ayudarne a recuperar el saldo antes de que caduque por completo la tarjeta y pierda el dinero y el número. O al menos poder tener una alternativa que no implique un gasto mensual aunque conlleve un gasto puntual y pueda disponer de ese dinero que se almacena en la tarjeta y se incrementa recarga tras recarga sin gastar lo recargado.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
1.189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Brj,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Solo podemos solicitar el saldo de una línea de prepago cuando el número esté de baja en nuestra compañía.

Si decides portar a otra operadora, puedes comunicarte con nosotros para esa petición ya que el número ya se encontraría de baja.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.159 Visitas