Este mes en mi factura e visto que me cobraron de mas, indagando por mi app movistar e visto que me cobraron por unos servicios que yo nunca e dado de alta. Gracias a este post los e dado de baja:
Como recupero lo que me cobraron?
Hola @7HUND3R :
Los contenidos emoción, por su funcionamiento, sólo se pueden dar de alta desde el propio terminal.
El uso del terminal es responsabilidad del propietario.
No obstante, si quieres, bien por el área privada, como por los canales habituales puedes realizar la reclamación de la factura.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram