Como restringir definitivamente el acceso a los servicios de emocion

kikasin
Más integrado que la RDSI
Como restringir definitivamente el acceso a los servicios de emocion
Buenos dias,
Quisiera saber como restringir y cancelar de forma definitiva todos los accesos a los servicios de "emocion" en mis dos lineas de movil, ya que hace algun tiempo lo hice por este medio y de nuevo me aparecen cargos en mi factura.
Gracias
Mensaje 1 de 5
211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikasin

 

Nos puedes enviar el número de las líneas y el NIF del titular por mensaje privado y lo tramitamos desde aquí . Ten en cuenta que, al desactivar el servicio de Emoción, la conexión a internet no va a funcionar correctamente

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikasin

 

No hemos recibido el mensaje privado, nos puedes indicar si lo has gestionado por otra vía

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
181 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikasin

 

Ya hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y luego te informamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
174 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikasin


 

Acabo de revisarlo y compruebo que actualmente no tienes suscripciones de emoción activadas en las líneas móviles. Sí se hizo una descarga puntual, posiblemente de un juego, en la línea que termina en -18, pero no se trata de una suscripción periódica.

 

Informarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas