Como saber la tarifa contratada

Granainno
Yo probé el VDSL
Como saber la tarifa contratada

A ver si algun mod me puede ayudar... se me acaba de hacer efectiva la portabilidad a movistar.... me acogi a la tarifa habla y navega 21 con el ahorro de tener adsl por 16€, el caso es qeu yo hace tiempo fui cliente de movistar y cuando accedo a mi movistar me aparecen los datos antiguos... a ver si me explican como puedo ver mi nueva tarifa contrada o algun mod me puede mirar que tarifa tengo y si tengo puesto lo del ahorro por tener adsl.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
860 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Granainno
Yo probé el VDSL

Algun mod que pueda decirme algo?

Mensaje 2 de 5
795 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Granainno

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono fijo y número de teléfono móvil) y comprobamos si tienes activado el descuento de los 5€ y en caso de que figuren los datos antiguos e incorrectos, facilítame los nuevos y los modificamos.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
748 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Granaino

 

 

 

Ya te he enviado un mensaje privado, detallandote todas opciones de ahorro que tienes activadas y confirmandote el cambio de tu dirección.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
709 Visitas
Granainno
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Veronica!! ya lo he leido y me a quedado muy claro.

 

Solo agradecer la labor que estais haciendo desde la comunidad movistar mucho mas efectivo que las llamadas al 1004 y diferentes teleoperadores!! muchisimas gracias!!

Mensaje 5 de 5
691 Visitas