Como saber permanencia

reytuning
Más integrado que la RDSI
Como saber permanencia

Buenas tardes, me gustaría saber si tengo permanencia y si es así cuánto tiempo me queda para cumplirla.

 

Un saludo y muchas gracias

 

Mensaje 1 de 7
261 Visitas
6 RESPUESTAS 6
isaias
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso que el post anterior, tengo permanencia y quiero saber la penalización.

 

UN saludo y gracias por anticipado

 

Mensaje 2 de 7
245 Visitas
reytuning
Más integrado que la RDSI

Pues a ver si por aqui nos sacan de dudas rapidamente

Mensaje 3 de 7
238 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola reytuning e isaias,

 

Bienvenidos a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando podáis, enviarme un mp con vuestro número de teléfono y NIF para poder echarle un vistazo a esas permanencias e informaros de ellas.

 

Por cierto, si tenéis un momento y os animáis, podéis presentaros en la Comunidad en este apartado de Bienvenida.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
228 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte mis datos.

 

Un saludo

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
214 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eytuning,

Veo que tienes una permanencia de 24 meses que comenzó el 16/06/12 y que por lo tanto finalizará el 16/06/14. El importe de compensación actual es de 150€

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
199 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola isaias,

Veo que en tu línea no tienes actualmente permanencia por fusión, pero si por un canje realizado el 22/11/12 y que finaliza el 22/11/14. El importe de compensación actual es de 272.25€

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
191 Visitas