Como saber si es libre y si no liberar-lo

DaniMateu
Yo probé el VDSL
Como saber si es libre y si no liberar-lo

Buenos días,

                Le compre el móvil de segunda mano a un familiar Samsung Galaxy S2, era de Movistar y como yo también lo soy pensé que no habría problemas.

                Quisiera saber cómo averiguar si el móvil es libre o no, y en el caso de que no lo sea liberar-lo.

                Aun así el móvil funcionará con SIM Movistar.

 

                Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
1.515 Visitas
6 RESPUESTAS 6
muxymu
Mi vida cambió con el ADSL

para saber si es libre, lo unico que tienes que hacer es meter una sim de otro operador, si funciona, es libre.

si quieres liberarlo tienes que llamar a movistar con los datos de tu familiar para que te den el codigo de desbloqueo de red. para ello, tu familiar tiene que haber terminado la permanencia con movistar relacionada a ese terminal.

Mensaje 2 de 7
1.499 Visitas
DaniMateu
Yo probé el VDSL

Provando con uns SIM de otro operador y me solicita codigo de desbloqueo, por lo que no es libre.

 

Segun he visto en otros hilos, por MP facilitando ciertos datos del titular que realizo el contrato te envian el codigo de desbloqueo.

 

Con quien debo comunicarme para el desbloqueo?

Mensaje 3 de 7
1.487 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DaniMateu 

 

Para solicitar el código de liberación de tu terminal, es necesario que me envíes un mp con los datos del titular de la línea (nombre, apellidos y Dni), así como el número de Imei del terminal.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.464 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DaniMateu

 

Recibido tu mp, te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu Samsung Galaxy S2. Cuando lo liberes, házmelo saber por favor. Gracias!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.453 Visitas
DaniMateu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez y eficacia en la gestión.

 

Mensaje 6 de 7
1.435 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro @DaniMateu de que hayas podido liberar tu terminal Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas

Como tu petición ha sido atendida, procedo a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta... ya sabes donde encontrarnos!!

Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.414 Visitas